Productividad Y Negocios - Descargar Programas Gratis Para Linux



Productividad y Negocios

(161 programas)

Descarga gratis programas para administrar y gestionar negocios y empresas en Linux.

Productividad y Negocios - Descargar programas

Simple Groupware

Simple Groupware

Simple Groupware es una completa aplicación gratuita que lo ayudara a trabajar en equipo de forma colaborativa, ofrece: Calendario, contactos, tareas, gestión de documentos, etc.

Tinybooker

Tinybooker

Tinybooker es un programa de contabilidad, tiene funcionalidad de doble núcleo para contabilidad tamaño moderado. La instalación es fácil y no requiere librerías extras o servicios.

wxBanker

wxBanker

wxBanker es un simple sincronizador de finanzas personales, podríamos definirlo también como un registro de cheques digitales avanzado.

Goozzee

Goozzee

Goozzee es un sistema de gestión de conocimiento que le permitirá crear, ver y compartir bases de conocimiento y repositorios de documentación, utilizando los mapas de tema.

RSIBreak

RSIBreak

RSIBreak es una pequeña utilidad que te ayudara a tomarte un tiempo de descanso mientras realizas tu trabajo.

AqBanking

AqBanking

AqBanking es una interfaz modular y genérica para las tareas de banca en línea.

Matrex

Matrex

Matrex es una herramienta gráfica para mostrar, organizar y calcular cantidades grandes de datos, ideal para modelos matemáticos, estadísticos y generalmente cálculos.

JHylaFAX

JHylaFAX

JHylaFAX es capaz de enviar faxes, mostrando el estado del servidor y los faxes recibidos, se pone en marcha rápidamente y cuenta con una interfaz de usuario elegante.

GFax

GFax

GFax proporciona a los usuarios una interfaz libre al fax disponibles para varios programas.

GnuAccounting

GnuAccounting

GnuAccounting es un programa contable escrito en Java de código abierto que permite crear y administrar facturas, notas de crédito, etc.

Eqonomize!

Eqonomize!

Eqonomize! es un programa de contabilidad que lo ayudara en la economía familiar, con especial atención a la eficiencia y la facilidad de uso.

Gepolabo

Gepolabo

Gepolabo es una aplicación para el análisis técnico de los mercados bursátiles.

Openbravo POS

Openbravo POS

Openbravo POS es una aplicación muy útil para las PYMEs en la industria minorista, porque nos proporcionar modalidades de introducción de productos, informes y gráficos.

HomeBank

HomeBank

HomeBank nos ayudara a administrar nuestras cuentas personales. Analiza sus finanzas en detalle utilizando potentes herramientas de filtrado y gráficos.

Kraft

Kraft

Kraft es un software para la gente que maneja un pequeño negocio. Ayuda a crear los documentos de la empresa de comunicación como las ofertas y las facturas.

jBooks

jBooks

JBooks es un programa de finanzas personales basadas en Java. La interfaz principal tiene una vista similar a la chequera, que le permite entrar y revisar sus transacciones.

deco

deco

La aplicación deco es un extractor de archivos para archivos genéricos.

MFbyAS

MFbyAS

MFbyAS es un sistema de monitoreo financiero italiano basado en la Web.