Los Mejores Juegos Para Android



Los mejores juegos para Android

¿Sabías que las aplicaciones más descargadas para Android son los juegos? Así es, y es que ¿a qué usuario Androide no le gusta pasar un súper momento pulsando o moviendo su dispositivo para hacerse con puntos o desaparecer al enemigo?. Desde un simple dulce, hasta los guerreros más despiadados del universo se dan cita en nuestro móvil solo para hacernos protagonistas de los mejores juegos para Android. Pregunta: ¿Sabes cuáles son?

Podríamos mencionar cientos entre los mejores, pero solo, con mucho pesar, mencionaremos a esos juegos de android destacados que se han robado la atención, el tiempo y hasta dedicación de una gran mayoría de usuarios Androides.

Tower Defense

1) Plants vs Zombies: Un súper juego que contrapone a peligrosos zombies en busca de cerebro por la ciudad que tiene unos defensores de primera, plantas de diferentes tipos con habilidades diferentes, algunas se convierten en minas y otras las lanzan bombas para derribar al enemigo. El asunto se complica a medida que avanza el juego. https://www.youtube.com/watch?v=0JWeAA4a2m0

Juegos de Acción

2) Angry Birds: Desarrollado por Rovio Entertainment (Finlandia), para ser un fenómeno mundial y solo hay que enviar pájaros a recuperar unos huevos robados por los villanos de este aventurero caso, los cerdos. ¿Las armas? Unos proyectiles: los mismos pájaros, de diversos tipos y colores, por cierto.

Es el mejor juego para android y se alza como el juego más instalado en móviles de toda la historia, encabezando la lista de los que sobrepasaron las 100 millones. Sus versiones gratuitas han generado millones de adeptos, por no decir adictos:

• Seasons: Con mundos Navidad, San Valentín, San Patricio, Pascua, Año Nuevo Chino, verano, regreso a clases y más.

• Rio: Basado en Rio 3D, la película. Esta versión tiene más de 100 millones de descargas.

• Space: En el espacio y con nuevas habilidades; aparece Frosh.

• Chrome: Limitado pero exclusive para Google Chrome; sustituye huevos de oro por logo de Chrome.

• Plus: Para Google+, con opción online de multijugador.

• Friends: Para Facebook.

• Ultrabook Adventure: También para Facebook, incluye teletransorte a Ultrabook.

• Star Wars I: Basado en Star Wars.

• Star Wars II: Basao en la precuela de Star Wars.

• Go: En carrera de karts.

3) Pou: De App Store, igualmente en la lista de las 100 millones de descargas. La mascota lenteja virtual ¿o papa? –con un evidente parecido a Tamagotchi- más famosa en los móviles a la que debes cuidar, alimentar, bañar, arrullar, mimar y más para que crezca sano y fuerte a medida que sube niveles.

  

4) Fruit Ninja: Otro popular sobrepasando los 100 millones de ventas entre los juegos para android. Solo tienes que partir en trocitos las sandías, cocos, peras, fresas, plátanos, manzanas rojas y verdes, piñas, kiwis y otras que salen volando por la pantalla; está en modo clásico, arcade y zen.

Estrategia

5) Candy Crush Saga: El mejor juego para Android, con más de 50 millones de personas jugándolo a diario y número 1 en ventas en Google Play, sobre los 100 millones de descargas, y la Apps Store, es otro grande del videojuego. Trata sobre alinear caramelos en siete colores de a tres en tableros llenos de dulces velozmente y sumar puntos en sus más de 380 niveles.

6) Clash of Clans: De simulación para crear aldeas, ampliarlas y defenderlas creando ejércitos de bárbaros y formar ejércitos para enfrentarte a otras.

Mundo Abierto

7) Los Simpson – Springfield: Que ha aportado millones a sus creadores, EA Mobile. El objetivo es reconstruir -a gusto de jugador- Springfield porque Homero lo destruyó (con una explosión nuclear); puedes poner edificios, árboles, restaurantes, fuentes, calles y más, aquí y allá.

Tiene versiones como: La Casita del Horror XXIII/XXIV (estilo Halloween), Día de Acción de Gracias 2012/2013, Navidad 2012/2013, Día de San Valentín, de San Patricio, Día de Apaleamiento (de serpientes), Springfield Squidport, 4 de Julio, Canteros (con encapuchados).

8) Minecraft: Construir con cubos, recolectar recursos, crear objetos con utilidades distintas, en su modo Con más de 1 millón de descargas vale la pena probar la supervivencia y creatividad.

Acción 3D

9) Grand Theft Auto: Varios criminales, manejados por ti, que se meterán y meterán a otros en grandes problemas. Tiene más de 15 versiones como San Andreas.

10) Iron Man: En 3D. Aquí los villanos son Blacklash, Hombre de Titanio, Iron Monger, Melter, El Controlador, grupo terrorista Diez Anilos y A.I.M. Maggia. Y, como está basado en la película, por supuesto que veremos a Robert Downey Jr., Terrence Howard y Shaun Toub.

Lógica

11) Cut the Rope: Con versión original, Experiments y Time Travel, y más de 100 millones de descargas, también es otro de los mejores juegos para android. ¿De qué se trata? Nada más y nada menos que alimentar con caramelos, colgados en cuerdas que debemos cortar, al monstruo Om Nom, al tiempo que recoges estrellas.

12) ¿Dónde está mi agua?: Puzzle de gran estilo gráfico y jugabilidad, es otro de los juegos para Android favoritos en el que hay que dirigir el curso del agua con destino el cocodrilo Swampy (un personaje de Disney); cuidado con los saboteadores.

  

Mesa

13) Apalabrados: Popular, sobre todo en España. Mide tu vocabulario junto a tus amigos, formando palabras con 7 letras sobre un tablero. Tiene chat para hablar con los oponentes.

14) TriviaDos: Basado en Trivial Persuit (juego de mesa), hay que responder preguntas (más de 5 mil) de diferentes categorías: deportes, geografía, arte y literatura, espectáculos, ciencia y tecnología, de todo e historia, para ganar.

Carreras

15) Asphalt 7 - Heat: Recorre circuitos urbanos en diferentes partes del mundo, en cualquiera de sus 60 coches, con opción multijugador.

16) Need for Speed – Most Wanted: Acción, velocidad y mucho realismo al momento de escapar de la policía, conviértete en el señor de la carretera.

17) Asphalt 8 – AirBorne: De la más alta competencia que se plantea superar a su predecesor: Asphalt 7 - Heat. Prueba modo multijuador, historia, carrera rápida o copa y demuestra tu poder al volante.

Sobrevivencia al horror

18) Resident Evil 4: De acción y aventura, donde hay que sobrevivir al horror.

Deportivos

19) FIFA 2014: Para los amantes del futbol. Tiene licencia exclusiva de la FIFA y de las principales ligas y equipos del mundo. Hay otros dos juegos igual de buenos de FIFA: Street 2 y Football manager handheld.

20) Pro Evolution Soccer: PES te lleva a los torneos más importantes del mundo. Algunos lo sitúan en el primer lugar de los juegos de fútbol.

Retro

21) Tetris: El clásico puzzle para armar tetriminos, figuras geométricas conformadas por 4 bloques cuadrados unidos en forma ortogonal que vienen cayendo y podemos rotar para determinar su caída; al completarse una línea horizontal, desaparece y hay más opciones de seguir.

22) Pac-Man: Otro clásico arcade de laberinto que ha pasado por el libro de Récord Guiness como el más exitoso videojuego arcade. Haz que el círculo amarillo con boca coma libremente los puntos que quiera en los laberintos evitando a los fantasmas.

  

Simulación social

23) The Sims: Otro de los juegos de androd destacados que sobrepasa los 100 millones de ventas, es el más vendido para PC en lo que va de la historia. Los Sims son personas en un mundo en perspectiva isométrica pseudotridimensional a las que hay que construirles vida con todas sus necesidades, como vivienda, trabajo o dirigir y cumplir sus sueños. Para probarlo definitivamente.

Otros

24) Talking Tom: El gato que habla y repite lo que escucha, podrás disfrazarlo, acariciarlo o golpearlo; grábale y comparte tu video en Facebook o Youtube. Ah, no olvidemos a su vecino Ben, el perro.

25) Temple Run: Luego de hallar el tesoro el verdadero desafío es salir vivo a como dé lugar, surcando las paredes del templo, acumula poder y corre, no dejes de correr.