Juegos Para Android - Descarga Y Juega Gratis



Descubre los mejores juegos para Android

(9 programas)

Entre las aplicaciones más descargadas para el sistema operativo Android, presente en más de las tres partes del total de móviles del mundo, figuran –solo a través de Google Play- los siguientes juegos: con más de 100 millones de instalaciones, Angry Birds, Angry Birds Rio, Fruit Ninja Free, Temple Run 1 y 2, Talking Tom Kat Free 1 y 2, Candy Crush Saga y Drag Racing. Sobre los 50 millones seguimos descubriendo la saga de Angry Birds, en este caso, "Seasons/Space". Y sobre el millón de instalaciones destacamos Minecraft - Pocket Edition, Where's My Water?, Asphalt 7: Heat, Cut the Rope, Grand Theft Auto III, Where's My Perry?, Doodle Jump y Plants vs. Zombies.

Juegos de Android destacados

Fútbol 2014

Fútbol 2014

Vive el deporte rey intensamente con Fútbol 2014, los mejores jugadores del mundo en las ligas más competitivas del mundo te esperan. Al ganar los partidos propuestos, puedes ganar interesantes recompensas.

Fútbol 2014
Bad Piggies HD

Bad Piggies HD

Si te gustan los Angry Birds, este juego también será de tus favoritos. En Bad Piggies los principales protagonistas son los cerdos, ayúdalos a llegar sanos y salvos a los huevos.

Bad Piggies HD
Batalla de Zombies

Batalla de Zombies

Destruye todos los zombies que puedas creando una buena estrategia y con la ayuda del ejército de lanzadores, minadores, y otras armas secretas que puedes producir a lo largo de la batalla.

Batalla de Zombies
Guerra de Tanque

Guerra de Tanque

Esta aplicación es un clásico juego de guerra de tanques, es necesario tener buena puntería para derribar a todos los enemigos además de crear una buena estrategia militar, demuestra tu habilidad.

Guerra de Tanque
Pequeño Comandante WWII

Pequeño Comandante WWII

Este juego tiene como protagonista un comandante que tiene que utilizar toda su habilidad en batalla para salir airoso y cambiar el resultado de la guerra. Piensa en una buena estrategia!

Pequeño Comandante WWII
Dragger HD

Dragger HD

Visita el mundo de los monstruos de jalea, donde todos vivían en armonía hasta que apareció el malvado llamado Evily. Ayuda a Dragger a librar a su mundo de la oscuridad.

Dragger HD
Combat Trigger

Combat Trigger

Disfruta de la mejor guerra intergaláctica con Combat Trigger, el objetivo es lograr sobrevivir saliendo de la nave espacial y eliminando a la mayor cantidad de insectos cósmicos que se presenten.

Combat Trigger
Blood Zombies HD

Blood Zombies HD

El objetivo principal del juego es salvar al mundo de la invasión de zombies que han despertado luego de largo tiempo. Apunta bien y elimina todos los que puedas antes que acaben con todo.

Blood Zombies HD
Big Win Soccer 2014

Big Win Soccer 2014

Big Win Soccer te ayuda a armar tu equipo soñado con los jugadores más talentosos de la liga, realiza jugadas de ensueño y gana a los demás contrincantes alrededor del mundo.

Big Win Soccer 2014


Categorías relacionadas


Artículos relacionados

Los mejores juegos para Android

¿Sabías que las aplicaciones más descargadas para Android son los juegos? Así es, y es que ¿a qué usuario Androide no le gusta pasar un súper momento pulsando o moviendo su dispositivo para hacerse con puntos o desaparecer al enemigo?. Desde un simple dulce, hasta los guerreros más despiadados del universo se dan cita en nuestro móvil solo para hacernos protagonistas de los mejores juegos para Android. Pregunta: ¿Sabes cuáles son?

Podríamos mencionar cientos entre los mejores, pero solo, con mucho pesar, mencionaremos a esos juegos de android destacados que se han robado la atención, el tiempo y hasta dedicación de una gran mayoría de usuarios Androides.


Dónde descargar Juegos para Android Gratis

Más que para hacer llamadas telefónicas los móviles de hoy en día sirven mejor cubriendo otras necesidades como, tal vez la más importante para el ser humano, la diversión. Hablamos del fabuloso invento de todos los tiempos, el videojuego que con un solo movimiento o clic podemos tenerlo inmediatamente en nuestro equipo, gratis o pagando. Si quieres pasar fantásticos momentos con uno, aquí te mostramos cómo y dónde descargar juegos para Android gratis.

Para descargar juegos gratis desde Google Play, solo tienes que ingresar a la tienda https://play.google.com/store/apps y en el cajón buscador colocar palabras clave como: Angry Birds gratis o Juegos gratis e inmediatamente te saldrá una lista con las opciones para descarga gratuita que no puedes dejar de aprovechar.



Especiales