Jailbreak Iphone



Cómo hacer Jailbreak Iphone

(12 programas)

El Jailbreak en sí es es un proceso mediante el cual desbloqueamos ciertas características de nuestro dispositivo iOS para instalar extensiones al sistema operativo.

Apple ofrece una serie de aplicaciones que se pueden adquirir en su tienda o ver en el dispositivo pero solo estando en conexión con la red. Por ello surgió Jailbreak (huir de la cárcel), un proceso para eliminar esos límites impuestos por Apple, desbloqueándolos, y crecer las funcionalidades de tu iPhone permitiéndote descargar todo tipo de aplicaciones fuera de la tienda de Apple y acceder al sistema operativo de tu equipo para manejarlo como prefieras.

Una vez realizado el Jailbreak puedes ingresar al Sistema Operativo de tu dispositivo, incrementando tus privilegios como usuario y teniendo -de ahora en adelante- toda la libertad para descargar, instalar y ejecutar todo tipo de aplicaciones, temas o extensiones ajenos a la tienda y propiedad de Apple (sin afectar el acceso a su tienda, a iTunes o realizar llamadas telefónicas), con el objetivo de mejorar y añadir nuevas funcionalidades y características a tu equipo.

Es importante saber que es legal hacer Jailbreak en Estados Unidos, así lo consiga el Digital Millennium Copyright Act (Acta de derechos de autor digitales del milenio, una ley de copyright). Sin embargo, Apple ha advertido que este ejercicio viola la garantía del equipo; en tal caso siempre existe la posibilidad de restaurar el sistema.

Apps relacionadas con Jailbreak Iphone

PdaNet for iPhone

PdaNet for iPhone

Comparte la conexión a internet de tu iPhone con otros dispositivos móviles de iOS, tu Mac o PC mediante PdaNet for iPhone y nunca dejes de navegar por la red.

PdaNet for iPhone
My Contacts Backup

My Contacts Backup

Realiza copias de seguridad de tus contactos sin necesidad de un ordenador. My Contacts Backup crea copias de seguridad de tu información y la envía como un correo adjunto a tu dirección de correo electrónico.

My Contacts Backup
TetherMe

TetherMe

Utiliza la conexión a internet de tu iPhone para otros dispositivos. TetherMe te permite navegar por internet desde tu iPad, Mac o PC usando la conexión de tu dispositivo móvil

TetherMe
iOS Data Recovery

iOS Data Recovery

Restaura los datos perdidos de tu iPhone con iOS Data Recovery. Herramienta de recuperación para archivos de voz, fotos, sms, videos, contactos y más. Recupera la información de un dispositivo dañado.

iOS Data Recovery
iSkysoft Free iPhone Data Recovery

iSkysoft Free iPhone Data Recovery

Recupera tus datos perdidos o eliminados en tu iPhone con iSkysoft Free iPhone Data Recovery. Aplicación gratuita que te permitirá restaurar, fácilmente, mensajes, fotos, vídeos y otros archivos.

iSkysoft Free iPhone Data Recovery
Easy Backup

Easy Backup

Guarda una copia de seguridad de todos tus contactos en archivos vCard. Restaura o exporta tus contactos a cualquier dispositivo o servicio de administración como Google Drive o tu correo electrónico.

Easy Backup
iStonsoft iPhone Data Recovery

iStonsoft iPhone Data Recovery

Deja de sentir pánico o terror cuando elimines accidentalmente un archivo o contacto de tu agenda del iPhone. Con iStonsoft iPhone Data Recovery, recobra todos tus datos borrados rápidamente.

iStonsoft iPhone Data Recovery
Data Recovery for iPhone

Data Recovery for iPhone

Recobra archivos eliminados de tu dispositivo móvil de Apple con Data Recovery for iPhone. Restaura en segundos tus fotos, mensajes de texto, vídeos, notas, registros de llamadas y más.

Data Recovery for iPhone
MobiSaver Free

MobiSaver Free

¡Recupera rápidamente los datos de tu iPhone con MobiSaver Free. Con esta aplicación podrás recuperar tu lista de contactos, mensajes, fotos, vídeos, y otros datos con seguridad y libertad!

MobiSaver Free
iRinger

iRinger

Utiliza tu Iphone como punto de acceso y comparte internet con otros dispositivos usando iRinger. Conecta tu PC o Mac al móvil y utiliza la conexión a Internet cuando lo requieras.

iRinger
Avira Secure Backup

Avira Secure Backup

Resguarda, comparte y accede a tus archivos, dónde y cuándo los necesites. Avira Secure Backup realiza copias de seguridad de la información de tu móvil, de manera simple y automática.

Avira Secure Backup
Seagate Backup

Seagate Backup

Gestiona copias de seguridad de tus vídeos y fotos en una unidad Seagate local o en un servicio de almacenamiento en la nube. Seagate Mobile Backup resguarda tu información más valiosa.

Seagate Backup


Categorías relacionadas


Artículos relacionados

Cómo hacer Jailbreak

Jailbreak, literalmente, significa fuga de la cárcel y ¿por qué aplica en este caso? Porque se refiere al proceso de liberación o desbloqueo de algunas de las limitaciones, características y restricciones con las que el poderoso Apple ha condenado desde su origen a sus dispositivos iOS: iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV; valiéndose de la ayuda de kernels (núcleo que facilita acceso de los programas al hardware) modificados.

¿Te gustaría descargar un sinnúmero de aplicaciones para mejorar tu iPhone, iPad o iPod, pero no puedes porque tu equipo está limitado? Entonces esta herramienta es para ti. Se trata de Jailbreak, un método que transformará por completo a tu móvil, desbloqueándolo y dejándolo en uso pleno de sus capacidades para descargar, instalar y usar las aplicaciones y extensiones que quieras de forma ilimitada. ¿Quieres saber cómo hacer jailbreak? Aquí te ayudamos.


Descargar Jailbreak para iPhone

¿Quieres ampliar las capacidades de tu iPhone o cualquier otro dispositivo de Apple? Si la respuesta es sí, solo tienes que descargar Jailbreak para iPhone y tendrás luz verde para descargar todas las aplicaciones con las que quieras enriquecer tu equipo. ¿Decidido? Entonces, a ¡huir de la cárcel! Porque aquí te mostramos dónde y cómo descargar jailbreak para iphone.

Tanto el iPhone como otros dispositivos de Apple vienen naturalmente con aplicaciones básicas: navegador, correo electrónico, calculadora, calendario, mapas (Google), visor de los videos de Youtube, entre otros, pero no incluyen lector, juegos, pdf, agenda y otros programas útiles, ni se puede manejar libremente el dispositivo.



Especiales