Descarga Juegos Para Iphone Gratis



Juegos para iphone

(23 programas)

Juegos - Descargar programas

Gun Bros

Gun Bros

Lidera el ejército que lucha contra las fuerzas del mal. En Gun Bros podrás crear una hermandad para combatir a tus enemigos. Diviértete y disfruta de los gráficos 3D en alta resolución.

iFighter 1945

iFighter 1945

Destruye al ejército Nazi piloteando un avión en iFighter 1945. Eres el héroe que los aliados necesitan para ganar la II Guerra Mundial. Misiones desafiantes y retos espectaculares al final de cada nivel.

Frontline Commando: D-Day

Frontline Commando: D-Day

Lidera el ejército de las fuerzas aliadas en la batalla decisiva de la Segunda Guerra Mundial. Con Frontline Commando: D-Day, disfrutarás de varias horas de entreteniendo jugando en tu iPhone

Brothers In Arms® 2: Global Front

Brothers In Arms® 2: Global Front

Combate contra enemigos y pasa horas de diversión extrema en tu iPhone con Brothers In Arms® 2: Global Front, un juego de batallas emocionantes del género de acción en primera persona

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

Transfórmate en un Zombie y convierte a los sobrevivientes en un ejército de muertos vivientes. Con Zombie Tsunami, la diversión está asegurada por muchas horas. Goza de los excelentes gráficos y cientos de misiones.

MetalStorm: Online

MetalStorm: Online

Domina los cielos y aprende a maniobrar los aviones de guerra más modernos en tu iPhone con MetalStorm: Online, un juego móvil que cuenta con gráficos 3D de alta calidad

Sonic Dash

Sonic Dash

Juega en tu iPhone con Sonic, el mundialmente famoso personaje de Hedgehog. Disfruta de Sonic Dash, un juego de aventura que pondrá a prueba tus habilidades con diversos retos

Temple Run 2

Temple Run 2

Diviértete jugando Temple Run 2, un juego de aventuras para tu iPhone. Prueba tus habilidades y reflejos de explorador. Recorre diversos escenarios con tu avatar favorito.

Stickman Soccer 2014

Stickman Soccer 2014

¡Experimenta el fútbol en una atmósfera impresionante, con un ritmo de juego rápido y controles sencillos! Elige el equipo de tu país y llévalo a la gloria en la temporada o la copa mundial.

Fluid Futbol VS

Fluid Futbol VS

¡Juega al futbol con tus amigos de una manera distinta! Crear una estrategia y basa tu juego en aspectos tácticos. Fluid Futbol Vs te sitúa en el centro de la acción con su vista 3D.

Flick Kick Football Legends

Flick Kick Football Legends

¡Conviértete en una leyenda del fútbol en otro de los clásicos de la serie Flick Kick! Intercepta el balón, pásalo y dispara a la portería contraria. Entrena a tus jugadores y gana el título del campeonato.

Perfect Kick

Perfect Kick

¡Conviértete en una estrella de la definición por penales! En Perfect Kick tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades futbolísticas contra otros jugadores. Disfruta de este juego de futbol con tus amigos.

Top Eleven

Top Eleven

¡Demuestra tus habilidades gestionando tu propio equipo de fútbol y llevándolo a la victoria! Entrena tu plantilla y compite con miles de jugadores por el título de mejor manager de futbol en Top Eleven.

Final Kick

Final Kick

¡Patea penaltis y ataja los disparos de tus contrincantes como en una verdadera final de fútbol! Perfecciona tus habilidades, realiza tiros y paradas impresionantes. Disfruta del fútbol con Final Kick.

FIFA 14

FIFA 14

¡Juega fútbol con miles de jugadores online! Forma tu plantilla, desafía a tus amigos y conviértete en un campeón. Elige tu equipo favorito y vive la pasión de FIFA 14.

Megapolis

Megapolis

¡Construye extensas metrópolis y administra sus finanzas en Megapolis! Levanta edificios, aeropuertos y estaciones de tren. Intercambia materiales con tus amigos y expande tus dominios por mar y tierra.

Boom Beach

Boom Beach

¡Saquea islas llenas de tesoros y lucha por el dominio de un paradisíaco archipiélago! Pelea contra la Guardia Oscura o hazle frente a los miles de jugadores online en Boom Beach.

Plague Inc

Plague Inc

¿Puedes infectar al mundo con una plaga severa y mortal? Plague Inc. es una mezcla de alta estrategia y simulación aterradoramente realista. ¿Eres capaz de provocar la extinción de la raza humana?