Editor De Fotos IPhone Para Descargar Gratis



Edita Fotos en tu iPhone

Editor de Fotos - Descargar programas

Layout from Instagram

Layout from Instagram

Layout te permite crear composiciones de fotos únicas y divertidas listas para compartir en Instagram o cualquier otra parte.

EditLab

EditLab

Edita tus fotos en la palma de tu mano con EditLab. Retoca tus imágenes con este potente editor y agrégales un estilo profesional. La aplicación cuenta con 20 efectos de edición para darle ese toque especial a tus fotos

FrameUrLife

FrameUrLife

Crea collages con tus fotos favoritas, edítalas y compártelas en tus redes sociales preferidas con FrameUrLife, una aplicación para iPhone que cuenta con cientos de marcos para tus fotos.

PicShop Lite - Photo Editor

PicShop Lite - Photo Editor

Crea hermosas obras de arte usando tus fotos con PicShop Lite - Photo Editor, una aplicación para iPhone con docenas de filtros y efectos para que destaques lo mejor de tus fotos

InstaEffect FX

InstaEffect FX

Edita tus fotos con los mejores filtros para imágenes. Con InstaEffect FX obtendrás la foto perfecta en el momento perfecto. Utiliza sus diversos efectos para que tus fotos luzcan sorprendentes.

Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic

Añade, en un instante, divertidos efectos retro a tus fotos con Pxlr-o-matic. Transforma tus fotos en imágenes con un toque fresco. La edición es sencilla para añadir cualquier efecto.

Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary

Edita tus fotos en segundos con Photo Editor de Aviary. Impresionantes filtros, marcos, fuentes de texto y herramientas de retoque profesional. Obtén fotos con un estilo fresco y original.

PicLab - Photo Editor

PicLab - Photo Editor

Aplica efectos impresionantes a tus imágenes con PicLab – Photo Editor, una aplicación que le dará a tus fotos un aspecto profesional para que las compartas en tus redes sociales favoritas

PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio

Edita tus fotos con PicsArt Photo Studio y conviértelas en obras de arte. Aplica filtros y efectos profesionales. Modifica el contraste, brillo y opacidad de tus imágenes. Comparte tus creaciones en la comunidad de usuarios.