Mensajería Instantánea - Descargar Programas Gratis



Mensajería instantánea

(66 programas)
Los mejores programas de mensajería instantánea para que te comuniques con tus amigos en todo el mundo. Descarga messenger gratis.

Messenger Plus! Live

Messenger Plus! Live

Si te fascina chatear tienes que descargar Messenger Plus Live, un excelente y completo paquete lleno de funciones extras. Messenger plus hará más divertidas todas tus conversaciones.

Yahoo! Messenger

Yahoo! Messenger

Con la nueva versión podrás estar cargado de mucha diversión y más conectado con tus amigos gracias a los novedosos juegos, conexión a redes sociales como facebook desde tu casa, oficina o móvil.

Miranda IM

Miranda IM

Miranda IM es un un programa "open source" liviano que hace uso de pocos recursos del sistema y te permite conectarte a otros clientes de mensajería a la vez.

Pidgin

Pidgin

Cliente de mensajería multiprotocolo y multiplataforma, la nueva versión cuenta con más actualizaciones de seguridad.

aMSN

aMSN

Disfruta en tu PC del Messenger de Linux, y ahora disponible con código abierto para Windows.

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger 2011 es la última versión del más popular cliente de mensajería instantánea, ahora con videocharla en HD y en pantalla completa.

Google Talk

Google Talk

Programa de mensajería instantánea de google, ahora podrás utilizar este servicio desde tu escritorio y además enviar y recibir archivos.

Trillian

Trillian

Uno de los mejores en mensajería instantánea porque permite integrar cuentas de Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Skype en un solo programa. También se integra con redes sociales.

ICQ

ICQ

Presenta mejoras en video y sonido, además puedes personalizar añadiendo funciones de tu preferencia para que el chat con tus contactos sea más agradable.

A-Patch for Windows Live Messenger 2011 1.43

A-Patch for Windows Live Messenger 2011 1.43

La mejor herramienta para personalizar Windows Live Messenger, puedes mejorar la apariencia de tu interfaz, ampliar las animaciones, quitar publicidad molestosa y más.

Kadu

Kadu

Kadu es un muy fácil de usar, está especialmente diseñado para ofrecerle un protocolo Gadu-Gadu cliente de mensajería instantánea.

MessenPass

MessenPass

MessenPass es una herramienta de recuperación de contraseñas, que revela las contraseñas de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Digsby Build-29291

Digsby Build-29291

Mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales, todo desde una misma aplicacion.

IMVU

IMVU

Cliente de mensajería instantánea que utiliza una interfaz en 3D

Pidgin Portable

Pidgin Portable

Programa para chatear con personas que utilicen programas de chat diferentes.

Coccinella

Coccinella

Cliente de mensajería Jabber/GTalk con código abierto que incluye un panel de dibujo, así disfrutarás más tus horas chateando con tus amigos, amigas, novio, novia, etc.

Bopup Messenger

Bopup Messenger

Prueba este excelente servicio de mensajería instantánea para redes locales.

Instantbird

Instantbird

Instantbird te permite hablar con todos tus amigos en una sola ventana.