Editores De Fotos - Descargar Programas Gratis



Editores de fotos

(71 programas)
Descargar gratis editores de fotos desde TodoProgramas, bajar editor de fotos gratis te ayudará a mejorar la calidad de tus fotografías digitales. Con los programas para editar fotos puedes tener fotos de mejor calidad.

Photoscape

Photoscape

Una excelente alternativa para la edición fotográfica, una herramienta bastante fácil de usar y con resultados de buena calidad y en muy poco tiempo.

FaceFilter Studio

FaceFilter Studio

Mejora esas fotografías que no salieron bien, corrige todas las imperfecciones del rostro y agrega expresiones diferentes e incluso modifica el color de la piel con esta excelente herramienta.

Abrosoft FaceMixer 3.0

Abrosoft FaceMixer 3.0

Una aplicación que usa varios rostros para unirlos en uno solo, además se pueden modificar todas las imperfecciones en unos pocos minutos y obtener resultados de calidad.

ZeallSoft Magic Mirror

ZeallSoft Magic Mirror

No te aburras más y utiliza las imágenes de tus amigos y tu imaginación para distorsionarlas y obtener divertidos resultados.

Retouch Pilot Lite

Retouch Pilot Lite

Si tienes alguna imagen deteriorada y deseas mejorarla, retocarla, redimensionarla o quitarle esos desagradables arañazos, ahora podrás hacerlo con esta extraordinaria aplicación.

Photo Pos Pro

Photo Pos Pro

Si estas iniciando en el mundo de la edición fotográfica, puedes usar este potente editor, que pese a contar con herramientas avanzadas, es sencillos de usar.

DreamLight Photo Editor

DreamLight Photo Editor

Editor fotográfico, que nos ayuda no solo a mejorar nuestras fotos, sino también a añadir efectos que les darán un toque especial a cada una de ellas.

ThumbsPlus 8 SP1

ThumbsPlus 8 SP1

Un excelente editor fotográfico, que cuenta con una serie de nuevas opciones y mejores para realizar un trabajo sumamente profesional.

ALSee

ALSee

Extraordinaria y completa herramienta, te permite organizar, visualizar, editar, agregar videos, realizar ediciones en lotes e imprime tus fotografías favoritas de una forma sencilla.

Spesoft Image Converter

Spesoft Image Converter

Realiza conversiones por lotes de imágenes, PDF, texto y OCR, cuenta con soporte para más de 75 formatos de imagen y formatos vectoriales como EPS.

Neat Image

Neat Image

La mayoría de fotografías digitales tienen imperfecciones como son el ruido y pequeños granos que se muestran, estropeándolas, es por este motivo que se ha creado esta aplicación.

Preclick Gold Photo Organizer

Preclick Gold Photo Organizer

Excelente software para la adecuada organización y edición de fotografías. No es necesario conocimientos previos debido a que no posee menús complejos.

Shrink O'Matic

Shrink O'Matic

Sencilla aplicación AIR, que permite modificar el tamaño o redimensionar el tamaño de las fotografías, así como cambiar el formato de las imágenes. Se maneja archivos con formatos GIF, JPG y PNG.

Graphics Converter Pro

Graphics Converter Pro

Potente conversor de archivos gráficos y visor de imágenes. Puede importar aproximadamente 500 formatos y exportar 100 formatos, además tiene soporte para 22 formatos de gráficos vectoriales.

Able Photo Resizer

Able Photo Resizer

Excelente herramienta para modificar el tamaño de las fotografías o imágenes al instante, ya sean individuales o por lotes este es un trabajo sencillo con esta aplicación.

Aoao Photo Editor Platinum 3.5

Aoao Photo Editor Platinum 3.5

Un excelente editor de fotografías e imágenes digitales, tiene soporte para la mayoría de formatos de imagen, entre las funciones resaltantes que ofrece esta el renombrado y la conversión por lotes.

Noiseware Community Edition

Noiseware Community Edition

Utilidad de alto rendimiento para ya sea disminuir o eliminar el ruido de las fotografías digitales o imágenes escaneadas. Cuenta con un algoritmo sofisticado para la eliminación del ruido.

Light Image Resizer

Light Image Resizer

Modifica el tamaño de tus imágenes y fotografías, ya sea una por una o un proceso en lotes. Es posible crear copias o simplemente trabajar en los originales.