Imagen Y Diseño - Descargar Programas Gratis



Imagen y Diseño

(545 programas)

Programas para edición y visualización de imágenes y fotografías digitales. Descarga gratis los mejores editores fotográficos, catalogadores de imagen, programas para animación y para diseño 3D. Desde el equipo de Todoprogramas hemos seleccionado los mejores y más usados programas para que puedas hacer tus pinitos en el diseño o la creación de imágen.

Un programa de diseño gráfico es un software que permite crear, retocar o modificar imágenes, realizar dibujos, y exporrtarlos a diferentes formatos.  Por esto, entendemos añadir o quitar partes en una imagen, superponer imágenes, retocar colores o líneas, cambiar el brillo y el contraste, aplicar diversos efectos, cambiar el tamaño, comprimir la imagen para que ocupe menos espacio como archivo o guardar la imagen con otro formato. No hay que confundir un programa de diseño gráfico con un visor de imágenes.

Imagen y Diseño - Descargar programas

Moo0 ImageViewer

Moo0 ImageViewer

Un visor de imágenes simple y flexible, con una ventana que ocupa un espacio mínimo en el escritorio y con filtros que te ayudaran a visualizar de mejor manera tus fotografías.

PixViewer

PixViewer

Visualice todas las fotografías e imágenes que tenga en una carpeta seleccionada, ya sea de forma automática en el modo de presentación, o manual.

AD Picture Viewer

AD Picture Viewer

Una aplicación que permite visualizar, organizar, imprimir y catalogar todas las colecciones de imágenes de una manera fácil.

Linos Image Viewer

Linos Image Viewer

Disfruta de tus imágenes usando es te visor pequeño y fácil de usar. Cuenta también con una función para realizar capturas de pantalla.

PicPerk

PicPerk

Excelente visor y editor de imágenes, tiene con soporte para varios formatos gráficos más comunes como el GIF, JPEG, y TGA.

PhotoStacker

PhotoStacker

Si eres de los que cambia constantemente el fondo del escritorio te presentamos una alternativa distinta, crea los fondos de pantallas que quieras y con tus propias fotos.

FuturixImager

FuturixImager

Visualiza todas tus imágenes y fotografías usando este visualizador de imágenes compacto, personalizable y simple de usar. Compatible con más de 40 formatos de imagen.

ExifPro Image Viewer

ExifPro Image Viewer

Programa de navegación de imágenes que incluye la visualización, descripción, agregación de etiquetas y manipulación de toda la colección de fotografías que posea.

BS Picture

BS Picture

Excelente visor de imágenes y fotografías, admite un sinfín de formatos, y permite entre otras cosas convertir, guardar, girar, imprimir, alejar o acercar las imágenes.

ForceVision

ForceVision

Completo visualizador de imágenes de mapas de bits de todos los formatos, es realmente sencillo de usar y es completamente gratis.

Image Browser Arctic

Image Browser Arctic

Excelente visor grafico multifuncional para Windows, disfruta de todas tus fotografías de una manera diferente y segura.

Smart Pix Manager

Smart Pix Manager

Gestiona, edita y visualiza todas las imágenes, fotografías y archivos multimedia que poseas con esta potente herramienta que es sencillo de usar.

Photo-Lux Image Viewer

Photo-Lux Image Viewer

Potente visualizador de imágenes, sencillo y fácil de usar; permite la rotación de las imágenes y editar los EXIF, además de la poder una edición completa en las imágenes.

Comical

Comical

Para todos los fanáticos de los comic, llega esta interesante aplicación que permite visualizarlos de mejor manera.

Panorado

Panorado

Visualiza, navega y organiza todas tus imágenes y fotos, usando a esta confortable y fácil herramienta creada para Windows.

Picture To Video Converter

Picture To Video Converter

Una excelente herramienta para la creación de videos, puede usar sus fotografías favoritas y con sorprendentes efectos de transición.

CompuPic Pro

CompuPic Pro

Excelente programa para visualizar, editar y compartir tus fotos favoritas e imágenes, rápidamente y de una manera bastante sencilla.

Able Photo Slide Show

Able Photo Slide Show

Visualiza todas las fotografías que tengas almacenada, ya que esta aplicación muestra todas las fotografías de las carpetas unas tras otras, sin necesidad de hacer nada.