Imagen Y Diseño - Descargar Programas Gratis



Imagen y Diseño

(545 programas)

Programas para edición y visualización de imágenes y fotografías digitales. Descarga gratis los mejores editores fotográficos, catalogadores de imagen, programas para animación y para diseño 3D. Desde el equipo de Todoprogramas hemos seleccionado los mejores y más usados programas para que puedas hacer tus pinitos en el diseño o la creación de imágen.

Un programa de diseño gráfico es un software que permite crear, retocar o modificar imágenes, realizar dibujos, y exporrtarlos a diferentes formatos.  Por esto, entendemos añadir o quitar partes en una imagen, superponer imágenes, retocar colores o líneas, cambiar el brillo y el contraste, aplicar diversos efectos, cambiar el tamaño, comprimir la imagen para que ocupe menos espacio como archivo o guardar la imagen con otro formato. No hay que confundir un programa de diseño gráfico con un visor de imágenes.

Imagen y Diseño - Descargar programas

V-Ray 2.00.04 for Maya

V-Ray 2.00.04 for Maya

Una excelente herramienta para crear animaciones en 3D, cuenta con un motor de renderizado que permite un proceso completamente rápido.

3Delight Studio Pro 10.0.4

3Delight Studio Pro 10.0.4

Software que permite un renderizado de alta calidad y de alto rendimiento, además es rápida y compatible con un procesador de imágenes de calidad fotográfica.

V-Ray 2.00.01 for 3ds Max

V-Ray 2.00.01 for 3ds Max

Si tus diseños son buenos pero requieren de un toque más de realismo prueba esta opción que te dará justo lo que necesitas.

EarthSculptor

EarthSculptor

Una aplicación sencilla de usar, crea mapas 3D que serán usadas en juegos y multimedia, además de trabajar en tiempo real.

Serif DrawPlus X5

Serif DrawPlus X5

Si lo tuyo son las animaciones o imágenes en 3D, no lo dudes más y prueba esta nueva opción de diseño; es fácil de usar y tendrás resultados de buena calidad.

Silo

Silo

Este increíble modelador poligonal es muy útil para realizar subdivisión de superficies en muy pocos segundos y con resultados sorprendentes.

Autodesk Design Review

Autodesk Design Review

Esta aplicación es muy útil para medir, revisar y anotar todos tus diseños en 2D y 3D de manera fácil y sencilla.

 AccuRender nXt 281

AccuRender nXt 281

Este complemento es un renderizador de última tecnología, que se integra en AutoCAD y Architectural Desktop.

Photo! 3D Album 0.96

Photo! 3D Album 0.96

Organiza toda tu colección de imágenes y fotografías en interesantes y prácticos álbumes 3d. Una manera dinámica de gestionar tus imágenes.

Fret Dimensions

Fret Dimensions

Eres fanático de la música y de las guitarras, pues entonces, he aquí, una herramienta que te ayuda a diseñar guitarras, sin ningún tipo de complicación.

Imgares

Imgares

Modificar el tamaño de múltiples imágenes al mismo tiempo, con esta herramienta ya no será una tarea complicada y aburrida, además se pueden crear presentaciones.

Excel Calendar Template

Excel Calendar Template

Una pequeña plantilla en Excel que nos permite crear nuestros propios calendarios a nuestro gusto, rápidamente sin complicaciones y en muy poco tiempo.

3DVIA Shape

3DVIA Shape

Si eres un fanático del diseño en 3D, llega para ti este increíble software, que es sencillo de usar y es perfecto no solo para usuarios con poca experiencia sino también para profesionales.

SmillaEnlarger

SmillaEnlarger

Excelente aplicación para ampliar tus imágenes y fotografías ya sean toda la imagen o simplemente una región específica sin perder la calidad de la imagen.

heShot

heShot

Realiza capturas de pantalla y luego resalta regiones específicas de ellas. Posee un diseño sencillo y no tendrás ninguna dificultad para utilizarlo.

PixExpose

PixExpose

Con esta aplicación podrás crear y compartir tus mejores álbumes de fotos con un par de clics.

FlipAlbum Vista Suite

FlipAlbum Vista Suite

Crea álbumes digitales con tus fotos favoritas y grábalas en CD o DVD, para reproducirlo tanto en ordenadores como en cualquier reproductor de DVD.

MemoriesOnTV

MemoriesOnTV

Una interesante herramienta para la visualización de fotografías, crea presentaciones rápidamente y sin complicaciones, que serán vistas en cualquier televisor.