Imagen Y Diseño - Descargar Programas Gratis



Imagen y Diseño

(545 programas)

Programas para edición y visualización de imágenes y fotografías digitales. Descarga gratis los mejores editores fotográficos, catalogadores de imagen, programas para animación y para diseño 3D. Desde el equipo de Todoprogramas hemos seleccionado los mejores y más usados programas para que puedas hacer tus pinitos en el diseño o la creación de imágen.

Un programa de diseño gráfico es un software que permite crear, retocar o modificar imágenes, realizar dibujos, y exporrtarlos a diferentes formatos.  Por esto, entendemos añadir o quitar partes en una imagen, superponer imágenes, retocar colores o líneas, cambiar el brillo y el contraste, aplicar diversos efectos, cambiar el tamaño, comprimir la imagen para que ocupe menos espacio como archivo o guardar la imagen con otro formato. No hay que confundir un programa de diseño gráfico con un visor de imágenes.

Imagen y Diseño - Descargar programas

DreamLight Photo Editor

DreamLight Photo Editor

Editor fotográfico, que nos ayuda no solo a mejorar nuestras fotos, sino también a añadir efectos que les darán un toque especial a cada una de ellas.

Bix's Photo Book

Bix's Photo Book

Una herramienta que te ayudará a navegar de mejor manera por tus colecciones fotográficas de una manera diferente y única.

RoboImport

RoboImport

Descarga tus fotografías directamente desde tus tarjetas de memoria o desde tu cámara a tu ordenador, renómbralos y modifícalas mientras se produce la transferencia.

Photo Go

Photo Go

Para todas las personas que posee una gran cantidad de fotografías y que no saben cómo organizarlas, llega esta poderosa y sencilla aplicación que también cuenta con herramientas de edición.

ThumbsPlus 8 SP1

ThumbsPlus 8 SP1

Un excelente editor fotográfico, que cuenta con una serie de nuevas opciones y mejores para realizar un trabajo sumamente profesional.

Pixia

Pixia

Una herramienta que cuenta con un sinfín de opciones y características para crear y manipular imágenes, se pueden encontrar tanto capas como máscaras y filtros.

Collage Maker

Collage Maker

Una manera diferente y divertida de crear collages de fotografías, una herramienta que cuenta con cientos de opciones como la posibilidad de enviar nuestros collages por correo electrónico.

Strata Design 3D

Strata Design 3D

Un programa que brinda una amplia gama de posibilidades para realizar diseños 3D y animaciones, de manera que se obtienen resultados de buena calidad.

AutoCAD

AutoCAD

Es una de las últimas versiones del tan cotizado programa para diseños de edificaciones, necesario para arquitectos, ingenieros civiles, dibujantes, diseñadores y técnicos en diseño de proyectos.

VizUp

VizUp

Un una excelente manera de reducir el tamaño de los modelos en 3D sin ningún tipo de perdida, ni en la calidad ni en la apariencia.

Facial Studio

Facial Studio

Crea cabezas en tres dimensiones de muy buena calidad; puedes crearlas usando una fotografía como base o simplemente desde cero en poco tiempo.

Eikona3D

Eikona3D

Este software es muy útil para el procesamiento de imágenes en tres dimensiones de una manera fácil y con resultados profesional.

Envisioneer

Envisioneer

Uno de los mejores y más completos software de modelado y diseño en 3D, apoyado con los avances de Building Information Modeling.

DeleD 3D Editor

DeleD 3D Editor

Una excelente alternativa para crear animaciones en 3D, con una infinidad de propósitos, y lo mejor de todo es que es sumamente sencilla.

3D-Tool

3D-Tool

Un visualizador de archivos en 2D y 3D, y no solo eso sino también permite analizar, remarcar y colaborar con proyectos CAD.

3DCrafter

3DCrafter

Ahora podrás realizar los mejores diseños y animaciones en poco tiempo; gracias a su sencillez y a las opciones que brinda es adecuada tanto para profesionales como para usuarios que recién inician.

SimplyCam

SimplyCam

Con esta aplicación podrás abrir, crear, modificar y guardar cualquier imagen de formato DXF. Crea interesantes imágenes vectoriales.

FaceGen Modeller

FaceGen Modeller

Realiza el diseño de tu rostro en 3D, puedes tener una visión de cómo te verás en unos 20, 30 o más años, o realizar interesantes modificaciones en el sexo y la raza.