Imagen Y Diseño - Descargar Programas Gratis



Imagen y Diseño

(545 programas)

Programas para edición y visualización de imágenes y fotografías digitales. Descarga gratis los mejores editores fotográficos, catalogadores de imagen, programas para animación y para diseño 3D. Desde el equipo de Todoprogramas hemos seleccionado los mejores y más usados programas para que puedas hacer tus pinitos en el diseño o la creación de imágen.

Un programa de diseño gráfico es un software que permite crear, retocar o modificar imágenes, realizar dibujos, y exporrtarlos a diferentes formatos.  Por esto, entendemos añadir o quitar partes en una imagen, superponer imágenes, retocar colores o líneas, cambiar el brillo y el contraste, aplicar diversos efectos, cambiar el tamaño, comprimir la imagen para que ocupe menos espacio como archivo o guardar la imagen con otro formato. No hay que confundir un programa de diseño gráfico con un visor de imágenes.

Imagen y Diseño - Descargar programas

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express

Ajuste. Edite. Comparta. La aplicación gratuita Adobe Photoshop Express pone la magia

Sway

Sway

Reinvente la forma de dar vida a sus ideas. Sway es una aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar.

Unity 3D

Unity 3D

Plataforma de desarrollo de videojuegos multiplataforma que permite la creación de escenas e interfaces 2D y 3D.

SmartDeblur

SmartDeblur

SmartDeblur es una programa que permite corregir las imágenes borrosas o mal enfocadas que se han tomado con una cámara fotográfica.

Automatic Screenshot Capture

Automatic Screenshot Capture

Descarga Automatic Screenshot Capture y comprueba porque es de los mejores capturadores de pantalla del mercado. Como su nombre lo indica, es automático y no será necesaria la intervención manual del usuario, a no ser que así lo desee.

Batch Picture Resizer 4.0

Batch Picture Resizer 4.0

Puede cambiar el tamaño de cualquier imagen rápidamente, también cambiar niveles de color entre otras ediciones.

Easy GIF Animator

Easy GIF Animator

Este práctico editor de GIF animados, es útil para crear y editar imágenes, botones y banners animados rápidamente.

Framing Studio 3.71

Framing Studio 3.71

Edita tus fotografías digitales, inserta marcos y añade efectos.

Hofmann Digital Album

Hofmann Digital Album

Crear impresionantes y personalizados álbumes fotográfico, para guardar todos nuestros preciados recuerdos, sencillo de usar.

Saint Paint Studio

Saint Paint Studio

Crea imágenes y pintura con este paquete completo. Cuenta con 56 colores y figuras monocromáticas, así como la animación in cualquier modo o combinación de modos.

Photoscape

Photoscape

Una excelente alternativa para la edición fotográfica, una herramienta bastante fácil de usar y con resultados de buena calidad y en muy poco tiempo.

Pinnacle Studio Plus

Pinnacle Studio Plus

Transforma tus vídeos, fotografías e imágenes en increíbles películas, en tan solo unos cuantos minutos.

FaceFilter Studio

FaceFilter Studio

Mejora esas fotografías que no salieron bien, corrige todas las imperfecciones del rostro y agrega expresiones diferentes e incluso modifica el color de la piel con esta excelente herramienta.

TimeToPhoto

TimeToPhoto

Una forma de recordar nuestros mejores momentos es con fotografías, mejora esta forma añadiéndole la fecha y hora exacta en que las tomaste, así como etiquetas de memoria.

Abrosoft FaceMixer 3.0

Abrosoft FaceMixer 3.0

Una aplicación que usa varios rostros para unirlos en uno solo, además se pueden modificar todas las imperfecciones en unos pocos minutos y obtener resultados de calidad.

ZeallSoft Magic Mirror

ZeallSoft Magic Mirror

No te aburras más y utiliza las imágenes de tus amigos y tu imaginación para distorsionarlas y obtener divertidos resultados.

Retouch Pilot Lite

Retouch Pilot Lite

Si tienes alguna imagen deteriorada y deseas mejorarla, retocarla, redimensionarla o quitarle esos desagradables arañazos, ahora podrás hacerlo con esta extraordinaria aplicación.

Photo Pos Pro

Photo Pos Pro

Si estas iniciando en el mundo de la edición fotográfica, puedes usar este potente editor, que pese a contar con herramientas avanzadas, es sencillos de usar.