Descargar Editor De Fotos



Descargar editor de fotos

¿Quieres mejorar tus fotos pero no sabes qué programa te hará el milagro? Aquí te ayudamos a encontrar y descargar los mejores editores de fotos gratis y de pago en sus más apropiadas versiones tanto para dar retoques con funciones básicas o lograr acabados perfectos con programas profesionales. ¿Listo para descargar editor de imágenes e ingresar al mundo de la edición de fotos?

Mejores editores de fotos para tu PC

Para trabajar en la PC los más recomendables programas de edición de fotos con funciones avanzadas para acabados completos, que tienen versiones gratuitas de prueba, son los siguientes:

Adobe Photoshop:

El mejor editor de imágenes y fotos, el más avanzado, para hacer diseños completos hasta en 3D u otros fotomontajes simples en su potente mesa de trabajo con el apoyo de sus completísimos paneles personalizables. Tiene máscaras, capas, niveles de color, canales alfa, textura, filtros artísticos, borrado de objetos y mucho más.

• Adobe Photoshop CS6: Una de las versiones más recientes, ha incorporado un editor de videos básico -súper plus- además de la herramienta Smart Objects mejorada.

• Adobe Photoshop Lightroom: Una versión de Photoshop reducida, especializada en editar fotografías digitales de manera profesional (sin herramientas de dibujo o diseño), con las herramientas más selectas para optimizar las fotos, con retoques de luz y color, degradado de color, enderezado de fotos, filtros, etiquetado, creación de diapositivas y álbumes en video con las fotografías o retoques automáticos. Se puede publicar directamente en Flickr o Facebook. Soporta cualquier tipo de formato de fotos.

• Adobe Photoshop Elements: Es la opción básica del mejor editor de imágenes para usuarios que se inician en la edición de imágenes, con lo mejor de Photoshop: herramientas más utilizadas, capas organizadas de forma elemental y filtros más selectos; totalmente fáciles de identificar. Además Adobe Photoshop Elements Organizer, te permitirá guardar y etiquetar tus fotos sin trabajo. Está en versión de prueba y pago.

• Photoshop Express: Versión online, que no solo edita, sino organiza y almacena imágenes online. Si creas una cuenta, podrás almacenar hasta los 2GB y compartir fotos y álbumes en línea. Se pueden editar fotos de 16mp en jpeg. Con funciones básicas y otras completas (saturación, desenfoque, balance de blancos, efectos blanco y negro, pixelizar, cristalizar).

Corel Draw:

Un súper programa no solo para diseño gráfico y dibujo, sino para mejorar imágenes con su inmensa cantidad de funciones potentes y reconocimiento de más de 100 formatos. Es de pago, pero tiene una versión de prueba temporal para lo que hay que registrarse. Su última versión Graphics Suite X6 tiene gestor de imágenes, videos para aprender a manejarlo y contenido libre: modelos de diseño, cliparts, imágenes sin copyright, más de 1000 caracteres tipográficos, motivos, marcos y más.

• Corel Photo–Paint: Programa especializado de Corel parar edición de fotos e imágenes de mapa de bits. Brinda trabajo multicapa, gestión avanzada de color (tratamiento y ecualización), tratamiento de tipografías, filtros, soporte para plugins de Photoshop, clonación, etc. • Corel Paint Shop Pro: Versión simplificada para retoque y mejora fotográfica. Puede armar álbumes para compartir.

GIMP:

Principal competidor de Photoshop y de los mejores en retoque fotográfico, pues tiene características bastante próximas a las de un programa de edición de fotos profesional y, sobre todo, porque es libre y gratuito. Disponible para Pc y portar en usb. Su gran calidad de efectos y filtros dan un acabado profesional. Además se pueden crear diseños. Si se agrega una extensión de animación se pueden crear imágenes animadas en mpeg o gif.

Programas de edición alternativos a Photoshop y Corel

También puedes elegir y descargar editor de fotos de entre muchos otros programas alternativos de forma gratuita; valen la pena probar:

ImageForge:

Con su versión gratuita Standard Edition podemos editar fácilmente fotos en la PC.

StudioLine Photo

Inmediatamente descargar editor de imágenes StudioLine Phto, gratuito y completo, descubrirás lo óptimo que es en la creación de álbumes, corrección y efectos en fotos. La barra vertical permite comparar la foto original con la editada.

PhotoPlus 6:

Versión libre con lo básico y más sencillo para editar fotos; la versión de pago PhotoPlus 8 es de pago pero con mayores características.

PhotoFiltre:

También gratis, con interfaz limpia e intuitiva, fácil de usar y bastante liviano, opciones que solucionan la edición de fotos en tiempo veloz: variedad de filtros, efectos 3D, cambiar tamaño de imagen, corregir imperfecciones en rostros con clon stamp tool, facilidad de impresión, entre otros.

FotoScape:

Para usuarios principiantes y experimentados, tiene herramientas básicas y avanzadas para crear mosaicos, murales, clonado, gif animados o convertir formatos. Veloz en los cambios.

VCW VicMan:

Otro editor sencillo que básicamente tiene facilidad para editar, rotar, ajustar color, recortar, agregar texto o marcas de agua a las fotos.

Easy Photo Effects

Especialista en efectos bien logrados para fotos con posibilidad de deshacer y volver a empezar. No necesita instalar.

Paint.Net

Con función “histórico” y paletas transparentes, se usa fácil gracias a sus leyendas en los íconos y permite crear dibujos.

Cómo descargar los mejores editores de fotos

Para poder descargar editor de fotos vas a necesitar un buen gestor, te recomendamos elijas entre los siguientes programas; son gratuitos, rápidos, soportan reconocimiento de captcha y más:

• JDownloader: Simplifica tus descargas, sobre todo de páginas como Rapidshare, incluso a partir de enlaces cifrados.

• Internet Download Manager: Descarga velozmente archivos que se pueden dejar en pausa para luego continuarlas cuando se quiera o programarlas.

• MiPony: Descarga inmediata de sitios como Rapidshare o Mediafire y muchos otros sitios y servidores con los que es compatible.

• Download Accelerator Plus: Divide el programa a descargar en pequeños archivos para acelerar el trabajo, luego los une y listo.

• FreeDownload Manager: Para descargar limpiamente todo tipo de archivos; por si necesitas, especialmente videos flv y flash (convertibles de Youtube, Google o DailyMotion).

• FlashGet: Excelente gestor de archivos y descargas en sinnúmero de categorías.