Edición de Imágenes

(12 programas)

Internet ofrece de forma gratuita un mar de sitios en los que subir desde tu PC una foto o dibujo (o simplemente ingresar la url de la imagen que has elegido en internet) e inmediatamente editarla sin tener que instalar programas en tu computadora. Aquí te sugerimos algunos de los más populares.

Programas destacados para Editar Imágenes

Photoscape

Photoscape

Una excelente alternativa para la edición fotográfica, una herramienta bastante fácil de usar y con resultados de buena calidad y en muy poco tiempo.

Photoscape
Magic Photo Editor

Magic Photo Editor

Excelente software de edición de fotos, para este proceso la herramienta tiene funciones especiales para realizar esta tarea de mejor manera.

Magic Photo Editor
Stick Photo Star

Stick Photo Star

Añade un sinfín de hermosos efectos a tus todas tus fotografías, así como crear imágenes coloridas utilizando las herramientas que tiene.

Stick Photo Star
Photo Collage Creator

Photo Collage Creator

Excelente programa para crear foto galerías con diferentes plantillas y así organizar las imágenes que tenernos en el ordenador.

Photo Collage Creator
Photo Merge and Rename

Photo Merge and Rename

Buen programa que permite crear galerías de imágenes con variados diseños y mucho detalle. Además, es posible renombrar las imágenes de una manera sencilla.

Photo Merge and Rename
ACDSee Photo Editor 2008 5.0.291

ACDSee Photo Editor 2008 5.0.291

Has maravillas con tus fotografías, con este espectacular editor profesional. ACDSee Photo Editor. Un auténtico Estudio de Fotografía en tus manos

ACDSee Photo Editor 2008 5.0.291
Photo! Editor

Photo! Editor

Corrige y mejora tus fotografías con este potente software, que ofrece una amplia gama de herramientas de edición fotográfica.

Photo! Editor
Hofmann Digital Album

Hofmann Digital Album

Crear impresionantes y personalizados álbumes fotográfico, para guardar todos nuestros preciados recuerdos, sencillo de usar.

Hofmann Digital Album
PhotoRazor

PhotoRazor

Realiza copias pequeñas de tus fotografías a una muy buena calidad y envíalas a tus amigos y familiares o súbelas a algún sitio web.

PhotoRazor
Imazer

Imazer

Realiza redimensiones imágenes en los formatos gráficos más conocidos y con mucha facilidad, esto con el fin de publicarlos en un sitio web o enviarlos por correo electrónico.

Imazer
PhotoPerfect Express 1.0 build 84

PhotoPerfect Express 1.0 build 84

Una excelente alternativa para realizar retoques fotográficos, y en general una edición completa de tus fotografías para así obtener el 100% de provecho en todas ellas.

PhotoPerfect Express 1.0 build 84
Amazing Photo Editor

Amazing Photo Editor

Para realizar las mejores ediciones de fotos e imágenes, nada mejor que este programa, además no es solo un editor sino también un software de conversión y visualización

Amazing Photo Editor


Categorías relacionadas

Editores de fotos

Descargar gratis editores de fotos desde TodoProgramas, bajar editor de fotos gratis te ayudará a mejorar la calidad de tus fotografías digitales. Con los programas para editar fotos puedes tener fotos de mejor calidad.

Fotografía digital

Descarga gratis los mejores programas para el manejo de fotos digitales y para la extracción de fotografías desde cámaras digitales.

Album de fotos

Descarga gratis los mejores programas para crear álbumes de fotos con tus fotografías digitales.


Artículos relacionados

Editor de fotos online ¿Cuál es el que más nos conviene?

editores de fotos onlineEditor de fotos online ¿Cuál es el que más nos conviene?

Una imagen vale más que mil palabras, entonces ¿cuánto vale la tuya?, ¿cuánto quieres decir con tus fotos? Si eres de los que quiere transmitir más brillo que el resto, aquí encontrarás los más populares editores de fotos online para mejorar, personalizar, corregir, decorar, transformar, dar estilo o lo que quieras hacer con tus imágenes antes de compartirlas en Facebook, Twitter u otra red social. Para este fin, felizmente, existen numerosos editores de fotos para todos los gustos y necesidades.


Dónde encontrar un editor de fotos gratis

Editor de fotos onlineEncuentra los mejores editores de fotos online y cambia por complete tus imágenes, en tu PC, Mac o móvil.

Si estás buscando transformar tus fotos o solo darle un toque personal para compartirlas en tus redes sociales o para el fin que quieras, aquí te decimos dónde encontrar editores de fotos en línea para utilizar de forma totalmente gratuita.


Descargar editor de fotos

Descargar edito de fotos¿Quieres mejorar tus fotos pero no sabes qué programa te hará el milagro?

Aquí te ayudamos a encontrar y descargar los mejores editores de fotos gratis y de pago en sus más apropiadas versiones tanto para dar retoques con funciones básicas o lograr acabados perfectos con programas profesionales. ¿Listo para descargar editor de imágenes e ingresar al mundo de la edición de fotos?



Especiales