Programas De Djinn Works



Programas de Djinn Works

(1 programas)

Djinnworks, fundada el 2009 en Austria, se dedica al desarrollo y distribución de software y juegos para dispositivos móviles, especializados en el iPhone (App Store), Android (Google Play), Windows Phone (Windows Marketplace), Amazon, Samsung, Google TV, MacOS y Más.

Descargar programas de Djinn Works

Stickman Soccer 2014

Stickman Soccer 2014

¡Experimenta el fútbol en una atmósfera impresionante, con un ritmo de juego rápido y controles sencillos! Elige el equipo de tu país y llévalo a la gloria en la temporada o la copa mundial.

Stickman Soccer 2014


Otras empresas similares




Programas recomendados

FIFA 14

FIFA 14

¡Juega fútbol con miles de jugadores online! Forma tu plantilla, desafía a tus amigos y conviértete en un campeón. Elige tu equipo favorito y vive la pasión de FIFA 14.

FIFA 14
Perfect Kick

Perfect Kick

¡Conviértete en una estrella de la definición por penales! En Perfect Kick tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades futbolísticas contra otros jugadores. Disfruta de este juego de futbol con tus amigos.

Perfect Kick
Final Kick

Final Kick

¡Patea penaltis y ataja los disparos de tus contrincantes como en una verdadera final de fútbol! Perfecciona tus habilidades, realiza tiros y paradas impresionantes. Disfruta del fútbol con Final Kick.

Final Kick



Programas relacionados con Djinn Works