Apps Gratis Para Iphone



Apps gratis para iphone

No hay duda de que estamos viviendo la mejor época tecnológica y por ello vamos a todas partes con un inseparable acompañante, nuestro iPhone, cuyo universo se va poniendo mejor con tantas aplicaciones que, oficiales o no, lo transforman facilitándonos la vida y conectándonos con el mundo entero.

Apps gratuitas para iPhone

Tan pronto se lanzó el iPhone original en 2007 comenzaron a salir las respectivas aplicaciones para mejorar sus funciones; todas provenientes de su progenitor, Apple y su tienda que, a lo largo de su historia, ha comercializado ya más de medio millón de apps para iPhone, iPad, iPod y demás dispositivos, desarrolladas por la compañía de Steve Jobs y personas o compañías externas.

Cada año, tanto en iTunes como la App Store, se adquieren y descargan apps de pago o gratuitas, entre las que destacan los juegos como: Candy Crush Saga (juego de dulces y rompecabezas) o Pou (el alien lenteja) y sus más de 500 millones de descargas solo en 2013; además de Angry Birds (su versión Star Wars sobre todo), Plantas versus Zombies o Doodle Jump, Cut the Rope, favoritas y con cifras similares de descargas a lo largo de la historia iPhone.

En cuanto a mensajería instantánea los favoritos son: WhatsApp, Skype y el reciente Line. DropBox para el intercambio de archivos. Entre los editores de fotos: Instagram, Snapspeed, Aviary, Afterlight o Photoshop Express, son los más preferidos en descargas. Sobre los de audio: TunInRadio, para radios, y para descargar música gratis: Invenio MP3 Music Downloader y Descarga Música Gratis Pro o el identificador de música Shazam.

Las apps de ubicación favoritas: Google Maps (para ubicar los mejores lugares de esparcimiento) o Flight Track (para ubicar tu vuelo). Para ver videos: Youtube, Vevo y Ustream o para crear y compartir: iMovie o Vine. Los gestores de libros como iBooks, el controlador TeamViewer o el control de voz Siri son también los más populares.

Cydia para iPhone

Cydia es un gestor de descargas e instalaciones de apps gratis para iPhone o de pago que no provienen de la tienda de Apple. Se instala en el proceso de Jailbreak, o desbloqueo del equipo iPhone que permite acceder al sistema de archivos del iOS y eliminar limitaciones que Apple impuso en su funcionamiento; con lo que ya se puede instalar aplicaciones, temas o extensiones que no son de la App Store.

Luego del proceso el móvil funciona normalmente y se mantiene el acceso a la Tienda de Apple o a iTunes; pero si se pierde la garantía, a pesar de que el procedimiento es legal en Estados Unidos. Se puede hacer Jailbreak a todos los equipos y versiones de iOS de Apple.

Tweaks de Cydia

Son apps gratuitas para iphone, también hay de pago, descargadas a través de Cydia para iPhones con Jailbreak, que se activan para mejorar las funciones existentes en el equipo o para agregar otras nuevas. Son administradas por otra aplicación libre llamada Winterboard. Son fáciles de encontrar en los repositorios de Cydia.

Apps gratis para iphone más populares descargables a través de Cydia:

1) Entre los gratuitos:

• Activator: Una de las mejores apps para iPhone, sirve para agregar más comandos o funciones mediante gestos en la pantalla.

Battery Safe: Tweak para ahorrar energía en la batería. Inmediatamente se da cuenta de que está baja apaga WiFi, GPS, Bluetooth u otros, para aligerar la carga.

Bigify: Para cambiar la pantalla de inicio, redimensionando el tamaño de los íconos, puede girarlas.

Bypass: Otro protector de iPhone que permite ingresar solo con el gesto secreto que tú conoces.

Bytafont: Cambia la fuete de la pantalla de inicio y de bloqueo, apps y otras funciones.

CCHide: Para esconder el Centro de Cotrol. No compatible con CCControls de función similar.

ICaughtU: Gratis o más características por pago. También de seguridad, si alguien trata de adivinar tu contraseña de ingreso iCaughtU lo identifica, fotografía al intruso y envía su rostro a tu correo. Indica coordenadas de ubicación del móvil.

iFile: Gratuito en prueba por 7 días. Accede al sistema de archivos de tu iOS para copiar, pegar, editar, importar, modificar, eliminar, etc. Pero, cuidado con borrar algo que no se deba, podrías dejar en jaque tu móvil.

WinterBoard: Configura y personaliza la apariencia y detalles de iOS, con una gran variedad de temas y opciones.

CCLoader: Oculta secciones del Centro de Control de iOS que no desees ver.

TetherMe: Convierte tu móvil en un hotspot para compartir internet con otros móviles.

VirtualHome: Simplifica con un toque al sensor táctil ID, convirtiéndolo en botón de inicio, para ingresar al móvil o abre pantalla multitarea.

Winterboard: Para cambiar los temas del iPhone, temas que puedes bajar mediante Cydia.

Spotifree: Un regalo de Spotify para escuchar música gratuitamente.

Zeppelin: Cambia el carrier u operador por el logo que elijas.

NoSlowAnimations: Cambia la velocidad de animaciones del móvil para hacerlo más rápido.

CyDelete: Borra tweaks sencilla y cómodamente.

HiddenSettings: Otro personalizador de iPhone para ajustar opciones u otorgar propiedades nuevas.

ClipShot: Para hacer capturas de pantalla y organizarlas.

BiteSMS: Compone mensajes fácil y rápido, los programa, tiene plantillas y más. Gratuito pero elimina publicidad si se paga.

2) Entre los de pago:

AirBlue Sharing: Para compartir todo tipo de archivos a través de Bluetooth; provenientes de Windows, Android, OS X entre otras.

BioLockdown: Protege tu iPhone para evitar accesos no autorizados, con su sensor de huellas.

FlipControlCenter: Predeterminar a gusto los botones que deben aparecer en el Centro de Control de tu iPhone.

Controllers for All: Habilita el mando PS3 O 4 (compatible con iPhone) para controlar juegos en tu iPhone.

iCleaner: Limpiador que elimina archivos, mensajes, historial, caché innecesarios para liberar espacio en tu iPhone.

Unauthorized Lihtning Cable Enabler: Habilita reconocimiento de cables lightning que no sean de Apple.

Purge: Cierra todas las aplicaciones abiertas con un solo gesto.