Cydia Apps

(12 programas)

Cydia apps hace referencia a las descargas e instalaciones de apps no oficiales de Apple en el iPhone. Se instala en el proceso de Jailbreak, o desbloqueo del equipo iPhone que permite acceder al sistema de archivos del iOS y eliminar limitaciones que Apple impuso en su funcionamiento; con lo que ya se puede instalar aplicaciones, temas o extensiones que no son de la App Store.

Después del proceso el móvil funciona normalmente y se mantiene el acceso a la Tienda de Apple o a iTunes; pero si se pierde la garantía, a pesar de que el procedimiento es legal en Estados Unidos. Se puede hacer Jailbreak a todos los equipos y versiones de iOS de Apple.

Apps destacadas relacionadas con Cydia

iTono Free

iTono Free

¡Crea tonos de llamada directamente desde tu iPhone o iPod con tus canciones preferidas. Escoge la canción que deseas como tono de llamada personalizado y el resto del trabajo lo hará iTono Free!

iTono Free
iPhone Data Recovery

iPhone Data Recovery

Restablece los datos eliminados de tu móvil con iPhone Data Recovey. Usa esta herramienta si por accidente suprimiste datos valiosos de tu Smartphone o tableta y deseas recuperarlos de una forma fácil.

iPhone Data Recovery
Navfree GPS España + Street View

Navfree GPS España + Street View

Navegación gps totalmente gratuita para tu iPhone y otros dispositivos iOS con NavFree GPS. Utiliza datos de mapas OSM y el asistente de voz para encontrar la ruta a tu destino.

Navfree GPS España + Street View
Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary

Edita tus fotos en segundos con Photo Editor de Aviary. Impresionantes filtros, marcos, fuentes de texto y herramientas de retoque profesional. Obtén fotos con un estilo fresco y original.

Photo Editor de Aviary
Wi-Fi Finder

Wi-Fi Finder

Encuentra redes Wi-Fi gratuitas desde tu iPhone. Wi-Fi Finder tiene miles de redes Wi-Fi abiertas en su base de datos. Localiza una conexión a Internet cercana a tu ubicación.

Wi-Fi Finder
Fondos de pantalla increíbles

Fondos de pantalla increíbles

¡Caracteriza tu iPhone con Fondos de pantalla increíbles, una aplicación que pone al alcance de tus manos más de 10,000 imágenes en alta resolución para tu dispositivo móvil de forma gratuita!

Fondos de pantalla increíbles
Ahorrar Batería

Ahorrar Batería

Regula el estado de la batería de tu iPhone con Ahorrar Bateria, y disfruta más horas de tus aplicaciones móviles favoritas en tu smartphone sin preocuparte por falta de energía.

Ahorrar Batería
Themes Designer

Themes Designer

¡Diseña tu propio tema para iPhone con las diferentes opciones de edición y personalización de Themes Designer, una aplicación que te ayudará a encontrar el tema ideal para tu iPhone!

Themes Designer
Fandango Movies

Fandango Movies

Infórmate sobre los mejores estrenos de películas con Fandango Movies. Mira los trailers, revisa la cartelera y horarios, lee las opiniones de otros usuarios y adquiere tus entradas para el cine desde tu iPhone

Fandango Movies
Cartoon Network

Cartoon Network

¡Lleva tus dibujos animados favoritos en tu iPhone con Cartoon Network. No te pierdas ningún episodio de tus series animadas. Míralas en tu dispositivo móvil gracias a esta aplicación!

Cartoon Network
Agenda Calendar 4

Agenda Calendar 4

Calendario con diseño minimalista simple y flexible. Agenda Calendar 4 hace que te enfoques directamente en lo importante. Cinco increíbles vistas para todos los gustos y usos.

Agenda Calendar 4
Panorama Free

Panorama Free

Toma fotos panorámicas increíbles con Panorama Free, una aplicación que te permite capturar fotos en 360 grados con tu iPhone sin la necesidad de lentes especiales ni otros accesorios fotográficos

Panorama Free


Categorías relacionadas


Artículos relacionados

Las mejores apps para iPhone

El iPhone es uno de los bienes más preciados del mundo tecnológico y solo existe una manera de explotarlo al máximo: las aplicaciones, para incrementar funciones, capacidades y herramientas con las que manejar a tu antojo el móvil, jugar o hacer cosas inimaginables. Desde su génesis hasta hoy las mejores apps para iphone le han cambiado la vida a muchos como tú. ¿Listo para conocerlas?

IPhone, una línea y móvil diseñado y comercializado por la compañía Apple del recordado Steve Jobs, es uno de los dispositivos con más preferencia por la población mundial para sus comunicaciones personales. Por bondades como su pantalla táctil capacitiva, cámara de 8 megapíxeles, reproductor de música, un software iOS que soporta mensajería de texto y voz e internet (correo electrónico, navegación web, wifi). Su último modelo es el iPhone 5s.


Apps gratis para iphone

No hay duda de que estamos viviendo la mejor época tecnológica y por ello vamos a todas partes con un inseparable acompañante, nuestro iPhone, cuyo universo se va poniendo mejor con tantas aplicaciones que, oficiales o no, lo transforman facilitándonos la vida y conectándonos con el mundo entero.

Tan pronto se lanzó el iPhone original en 2007 comenzaron a salir las respectivas aplicaciones para mejorar sus funciones; todas provenientes de su progenitor, Apple y su tienda que, a lo largo de su historia, ha comercializado ya más de medio millón de apps para iPhone, iPad, iPod y demás dispositivos, desarrolladas por la compañía de Steve Jobs y personas o compañías externas.



Especiales