World Of Tanks Blitz

¡Elige tu carro de combate, recluta a tus amigos y disfruta de una verdadera aventura bélica en World of Tanks Blitz. Participa en batallas estratégicas multijugador. Conduce a tu equipo hacia la victoria.

Ficha del programa World Of Tanks Blitz para iPhone

Valoración Usuarios
(1 votos)

4

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis World Of Tanks Blitz para iPhone

World of Tanks Blitz es un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles, creado y producido por Wargaming, compañía desarrolladora del mítico y exitoso World of Tanks para PC. Sus más de 80 millones de jugadores alrededor del mundo, en la versión de ordenador, son la garantía de mucha acción y batallas gloriosas.

La acción se desarrolla en diversos escenarios, desde calles estrechas de poblados europeos, ciudades industrializadas del continente americano o en vastos desiertos y geografías escarpadas. Estas variables geográficas permiten que el juego se desarrolle siempre de distintas formas y sea necesario adaptar la estrategia al entorno.

La disponibilidad de vehículos de guerra es extraordinaria. World of Tanks Blitz ofrece cerca de 90 legendarios carros de combate. Con esta gama de armamento y tecnología de mediados del siglo XX, es fácil sentir que las batallas se asemejan a épicas avanzadas de la historia bélica.

Para los desarrolladores, la jugabilidad es un asunto serio. El juego está diseñado para rendir óptimamente en dispositivos móviles y tabletas. Puedes disfrutarlo en tu iPhone, Ipod Touch e Ipad.

Características de World of Tanks Blitz

- Disponibilidad de unos 90 carros de combate provenientes de Alemania, Estados Unidos y la URSS.

- 4 tipos de maquinaria bélica: ligeros, medios, pesados y cazacarros.

- Posibilidad de juego multijugador. Hasta 7 contra 7 jugadores en línea.

- Fácil de jugar y aprender

- Actualizaciones permanentes y buen motor gráfico.

- 8 mapas y ubicaciones distintas.


Fotos del Programa

Opiniones de World Of Tanks Blitz



Programas relacionados