Universal Wi-Fi

Detecta redes Wifi en un instante en tu iPhone con Universal Wi-Fi, y mantente conectado todo el tiempo desde donde estés gracias a esta aplicación móvil para tu smartphone

Ficha del programa Universal Wi-Fi para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Universal Wi-Fi para iPhone

Universal Wi-Fi conectará a redes públicas y privadas de WiFi a tu iPhone, gestionando de forma automática las interacciones necesarias que le permitan acceder a los puntos de acceso apropiados a tu dispositivo móvil.
 
Con Universal Wi-Fi, podrás encontrar siempre una conexión fiable en casi cualquier lugar. Esta aplicación te permite localizar redes de WiFi en hoteles, aeropuertos, plazas e incluso en puntos distantes de la ciudad. Con esta aplicación ya no te quedaras sin accesos a internet por falta de un plan de datos.   
 
Esta aplicación funciona con una puerta de enlace a puntos de acceso de redes WiFi basadas en WISPr 1.0, las cuales proveen servicio de autenticación e integración. 
 
Tus problemas de conexión ya no te causaran dolores de cabeza gracias a esta aplicación que es compatible con casi todos los modelos de iPhone. Para un mejor soporte para iOS, esta aplicación cuenta con actualizaciones periódicas para mejorar su algoritmo de detección de redes. 
 
Características de Universal Wi-Fi
- Detección de redes WiFi de forma automática.
- Acceso a redes públicas y privadas de WiFi.
- Conexión fiable a puntos de acceso públicos.
- Opción de “Hotspot Finder”, con el cual podrás detectar redes WiFi en cuestión de segundo. 
- Historial de conexión. 
- Requiere iOS 5.0 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Universal Wi-Fi



Programas relacionados