Top Eleven

¡Demuestra tus habilidades gestionando tu propio equipo de fútbol y llevándolo a la victoria! Entrena tu plantilla y compite con miles de jugadores por el título de mejor manager de futbol en Top Eleven.

Ficha del programa Top Eleven para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Top Eleven para iPhone

Top Eleven es un juego de administración y gestión de equipos de fútbol muy completo. En este juego puedes controlar todas las actividades importantes de un club de la vida real. 
 
Los contratos por derechos televisivos suelen inyectar una buena cantidad de dinero en los clubes. De igual manera, los patrocinios de camisetas representan una fuente de ingresos nada despreciable. Como manager de tu equipo, en Top Eleven, tendrás que decidir sobre las finanzas y firmar los contratos más convenientes.
 
Tu equipo necesita un hogar apropiado. Construye un estadio y adecúa sus instalaciones para que el público se sienta atraído y tus jugadores estén motivados.
 
Recuerda que el entrenamiento es clave para el rendimiento de un equipo de fútbol. Entrena a tus jugadores regularmente y mejora sus habilidades. Desarrolla la táctica adecuada para cada partido reconociendo las debilidades y fortalezas de tus contrincantes.
 
Participa en el mercado de pases internacionales vendiendo y comprando jugadores en tiempo real. Observa los partidos en directo y haz los cambios oportunos para conseguir la victoria.
 
Juega con tus amigos y ayúdalos a progresar. Envíales regalos para mejorar sus punto de habilidad o la salud de sus jugadores. Tu generosidad será bien retribuida en Top Eleven, pues tus amigos podrán devolverte el favor con regalos semejantes.
 
 
Características de Top Eleven
- Juega en diferentes plataformas: ordenador y dispositivos móviles.
- Compra artículos oficiales de clubes del mundo real
- Compra y vende jugadores
- Personaliza tu club con escudos y camisetas propias. 
- Personaliza tus jugadores eligiendo su nombre, número de camiseta y nacionalidad.

Fotos del Programa

Opiniones de Top Eleven



Programas relacionados