Tonos de Llamada

¡Obtén los mejores tonos para tu dispositivo móvil con Tonos de llamada para iPhone. Encuentra los tonos de llamada más originales y en alta calidad. Disfruta de actualizaciones periódicas de forma gratuita!

Ficha del programa Tonos de Llamada para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Tonos de Llamada para iPhone

Tonos de llamada para iPhone contiene nuevos ringtones, con una calidad superior, para tu dispositivo móvil. Además, te ofrece una sección especial de melodías para negocios.

Con esta aplicación, tendrás al alcance de tus manos melodías originales, las cuales podrás usar como alertas de correo, sms, recordatorios y tonos de llamada. 

No necesitas de registros mediante correo electrónico para instalar el tono de tu preferencia. Sólo necesitas sincronizar tu iPhone con App Store para poder disfrutar de esta aplicación.

Este creador de melodías ha producido, en los últimos años, cientos de nuevos tonos originales para empresas de todo el mundo. Por lo cual, podrás siempre encontrar un nuevo tono de llamada que esté en contraste con las nuevas tendencias musicales.

Los usuarios de esta aplicación también pueden sugerir nuevos tonos de llamada o estilos musicales mediante la función “Comentarios”.

Características de Tonos de llamadas para iPhone gratis

  • - Acceso a un gran número de tonos.
  • - Encuentra los mejores tonos de llamada para negocios.
  • - Accede de forma gratuita a melodías originales.
  • - Tonos de llamada de alta calidad.
  • - Actualizaciones periódicas gratuitas.
  • - Optimizado para iPhone 5 / 4S / 4 / 3GS and 3G
  • - Optimizado para iOS 7.

Fotos del Programa

Opiniones de Tonos de Llamada



Programas relacionados