Themes Designer

¡Diseña tu propio tema para iPhone con las diferentes opciones de edición y personalización de Themes Designer, una aplicación que te ayudará a encontrar el tema ideal para tu iPhone!

Ficha del programa Themes Designer para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Themes Designer para iPhone

Themes Designer te ayudará a crear un tema diferente y único para tu iPhone. Esta aplicación es ideal para todos aquellos que desean contar con un tema fuera de lo común, o que sientan que los temas por defecto de iPhone no van con su estilo personal.
 
Con Themes Designer podrás estilizar la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil, con fondos de pantalla en HD, diversos efectos y superposiciones. Existen un infinito número de combinaciones para tus diseños.
 
Esta aplicación cuenta con una extensa biblioteca de diversos temas y fondos de pantalla diseñados por otros usuarios, muchos de ellos expertos profesionales en diseño. Además, su editor de imágenes cuenta con incontables filtros y adornos para darles diversos acabados a tus temas o fondos de pantalla. Agrégales también textos con múltiples fuentes y no olvides compartir tus creaciones con familiares y amigos. 
 
Características de Themes Designer
- Diversos fondos de pantalla y temas. 
- 17 efectos de edición de imágenes. 
- Fondos de inicio y bloqueo de pantalla estilizados.
- Innumerables filtros y adornos 
- Contiene diversas fuentes de texto.
- Un gran número de cubiertas de pantalla.
- Interfaz amigable.
- Requiere iOS 7.0 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Themes Designer



Programas relacionados