Theme

¡Personaliza tu iPhone con temas coloridos en alta resolución! Theme tiene una biblioteca de temas y fondos de pantalla originales. ¡Diviértete y encuentra tu propio estilo!

Ficha del programa Theme para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Theme para iPhone

Theme es una aplicación desarrollada por Appventions, que te servirá para personalizar tu iPhone con temas coloridos y en alta resolución. Con esta aplicación podrás cambiar el fondo de pantalla de inicio y bloqueo de tu dispositivo móvil en un par de clics. 
 
Con Themes ya no tendrás que utilizar los temas por defecto de tu iPhone. Podrás escoger un tema único y original, según las tendencias del momento, y que se adecúe con tu estilo personal. La aplicación cuenta con una galería de temas y fondos de pantalla con diversas opciones y estilos. 
 
Además, recibirás actualizaciones periódicas con nuevos temas creados por otros usuarios, con lo cual siempre tendrás más opciones para darle un toque fresco a tu dispositivo móvil.Su interfaz es amigable, por lo que podrás configurar tus temas favoritos de forma muy sencilla.
 
Todos los temas y fondos de pantalla que te ofrece esta aplicación son gratuitos. Disfruta de esta aplicación y obtén el estilo que deseas para tu iPhone.
 
 Características de Theme
- Temas y fondos de pantalla coloridos en alta resolución. 
- Fondos de inicio y bloqueo de pantalla estilizados.
- Interfaz amigable.
- Requiere iOS 4.3 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Theme



Programas relacionados