Temple Run 2

Diviértete jugando Temple Run 2, un juego de aventuras para tu iPhone. Prueba tus habilidades y reflejos de explorador. Recorre diversos escenarios con tu avatar favorito.

Ficha del programa Temple Run 2 para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Temple Run 2 para iPhone

Temple Run 2 es uno de los juegos de aventura para dispositivos móviles más populares. Este juego pone a prueba tus reflejos y habilidades de explorador desde el inicio hasta el fin. 
 
Con Temple Run 2, la aventura comienza eligiendo al personaje de tu preferencia desde la lista de avatares de la aplicación. A medida que ganes puntos y progreses en el recorrido del juego, podrás adquirir nuevas herramientas y accesorios con los cuales podrás personalizar al avatar que elegiste.       
 
Este juego cuenta con diferentes escenarios que te harán recorrer misteriosos templos, caminos escarpados, junglas peligrosas y acantilados profundos. En cada nivel del juego, tendrás que superar una serie de retos que te permitirán seguir avanzando en esta carrera, pero no debes olvidar a que a un nivel superior, los retos serán más complicados.
 
Con la función “Challenge Friends”, podrás retar a tus amigos y probar quien tiene las mejores habilidades para superar este juego.
 
Características de Temple Run 2
- Gráficos con un buen diseño y en alta calidad.
- Diversos escenarios.
- Retos y obstáculos impredecibles.
- Cada personaje cuenta con poderes especiales.
- Funciones para correr, saltar, escalar y realizar otros movimientos.
- Requiere iOS 4.3 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Temple Run 2



Programas relacionados