Stickman Soccer 2014

¡Experimenta el fútbol en una atmósfera impresionante, con un ritmo de juego rápido y controles sencillos! Elige el equipo de tu país y llévalo a la gloria en la temporada o la copa mundial.

Ficha del programa Stickman Soccer 2014 para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Stickman Soccer 2014 para iPhone

Esta es la secuela de Stickman Soccer, un juego de futbol para iphone que ha conseguido más de 10 millones de jugadores. Los creadores han mantenido la esencia del juego pero han introducido nuevas características que seguramente harán delirar a todos los apasionados del futbol. Nuevos modos de juego para tus horas de ocio, nuevas escuadras y equipos nacionales, diferentes estadios y terrenos.
 
Puedes escoger tu equipo entre las 40 escuadras que trae Stickman Soccer 2014. Juega 11 contra 11 o 4 contra 4, en varios niveles de dificultad: fácil, medio, duro y pro. Lanza penaltis, juega al futbol playa o haz una demostración de futbol callejero. Todo es posible en Stickman Soccer.
 
Decide si prefieres utilizar la Inteligencia Asistida o decides tomar el control total de tus jugadores. Elige participar en una temporada completa o competir por la copa mundial. Revisa la estadística y el ranking de clasificación mundial para alardear con tus amigos cuando consigas superarlos. 
 
Características de Stickman Soccer 2014
- Nuevos modos de juego que incluyen la Copa Mundial, la Copa América, la Eurocopa y más.
- Nuevas temporadas, cortas y largas
- Nuevos estadios y terrenos de juego
- Nuevo nivel de dificultad “Pro” para los más expertos
- Nuevos equipos y países.
- Animaciones bien logradas con hasta 60 cuadros por segundo.

Fotos del Programa

Opiniones de Stickman Soccer 2014



Programas relacionados