Status Bar Themes

¡Cambia la apariencia de la barra de estado de tu iPhone con Status Bar Themes! Dale un aspecto fresco y moderno a tu teléfono sin cambiar su diseño distintivo.

Ficha del programa Status Bar Themes para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Status Bar Themes para iPhone

Status Bar Themes te permite darle un aspecto más fresco y moderno a la clásica barra de estado de tu iPhone, pero sin alterar el diseño distintivo que posee.
 
Con Status Bar Themes, tendrás al alcance de tu manos una aplicación muy amigable y fácil de configurar, la cual te permitirá personalizar la barra de estado de tu iPhone en unos cuantos y simples pasos.
Esta aplicación cuenta con un gran número de temas, los cuales además se actualizan de forma periódica, brindándote cada vez un mayor número de opciones y estilos que podrás usar y personalizar con los temas de tu dispositivo móvil. 
 
Su librería de imágenes te ofrece alternativas para personalizar: la barra de estado, los símbolos de estado de batería, la señal de telefonía, la cámara y el calendario. Estos componentes vienen en diferentes colores para que sean combinados con el tema del dispositivo y el fondo de pantalla. 
 
En la opción “Mi galería” podrás ver todos los temas que creaste para que los edites en cualquier momento. Con esta herramienta tendrás siempre un tema para iPhone que vaya con tu estilo personal. 
 
Características de Status Bar Themes
- No necesita conexión a internet.
- Opción de “vista previa”.
- Librería de Fondos de Pantalla.
- Puedes compartir tus temas creados por email, Instagram y The Printer.
- Optimizado para iOS 7.0.
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Status Bar Themes



Programas relacionados