Screen Skins

¡Encuentra el fondo de pantalla hecho a tu medida con Screen Skins, una aplicación para iPhone que contiene una librería de fondos de pantalla con diversos estilos y en HD!

Ficha del programa Screen Skins para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Screen Skins para iPhone

Screen Skins te ofrece un gran número de fondos de pantalla en alta resolución, para que puedas configurar tu iPhone con diversos temas y un estilo particular y diferente. 
 
Con Screen Skins, tendrás la opción de elegir un fondo distinto para la pantalla de inicio y bloqueo. Cada fondo de pantalla ha sido diseñado con delicadeza y de acuerdo con las últimas tendencias y temas de cultura popular, incluyendo:  Moda,  Animales, Telas, Temas de iOS7, Naturaleza, Patrones y Juegos.
 
Además, recibirás nuevos fondos de forma periódica, gracias a las actualizaciones gratuitas de esta aplicación.  Cada fondo puede ser personalizado a través de su “editor de fondos”, para que puedas crear tus propias imágenes y darles los efectos que desees. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de opciones en filtros, colores y fuentes de texto.
 
Con esta aplicación podrás encontrar un estilo original para tu iPhone, con los diversos fondos de pantalla que tendrás a tu disposición. 
 
Características de Screen Skins 
- Fondos de pantalla en HD y clasificados por tema. 
- Editor de fondos.
- Diversos efectos.
- Actualizaciones periódicas.
- Pantallas de inicio y bloque estilizadas.
- Interfaz amigable.
- Requiere iOS 4.3 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Screen Skins



Programas relacionados