Radium

¡Escucha las mejores estaciones de radio en tu iPhone con Radium! Nuevas emisoras son añadidas a diario. Disfruta de la radio en alta calidad y sin interrupciones. Noticias, deportes y actualidad, todo en una sola plataforma.

Ficha del programa Radium para iPhone

Valoración Usuarios
(1 votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Radium para iPhone

Radium pone al alcance de tus manos miles de estaciones de radio. Disfruta de la programación en tiempo real con un sonido en alta calidad y sin interrupciones.
 
Con Radium descubrirás diariamente nuevas emisoras que se agregan por pedidos de sus usuarios a través de la opción  “Lista de deseos”. Opción que tú también puedes usar para solicitar alguna estación de radio en particular. 
 
Con la ayuda de iCloud, puedes sincronizar tu iPhone para acceder, desde otros dispositivos, a tus listas de reproducción creadas en Radium, y así disfrutar de tus emisoras a donde quiera que vayas. 
 
Administra fácilmente tus estaciones favoritas. Toca el icono de cualquier estación para añadirla / eliminarla de sus Favoritos. Toca el icono de cualquier estación para cambiarlo. Cambia el orden de sus estaciones favoritas, manteniendo pulsada cualquiera de las estaciones, arrastrándola y reubicándola en su nuevo lugar.
 
Características de Radium
- Cuenta con más de 10.000 estaciones de radio que se actualizan a diario.  
- Opción de “Listas de deseos” para que puedas solicitar las emisoras de radios que te gusten. 
- Programación radial en tiempo real.
- Sincroniza tu iPhone con iCloud y accede a tus listas de reproducción con la aplicación en otros dispositivos con iOS. 
- Modo "Auto" para seleccionar el ecualizador predeterminado de cada estación.
- Alta calidad de audio, inclusive para radio en vivo.
- Requiere iOS 7.1 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Radium



Programas relacionados