Plants vs. Zombies 2

¡Enfréntate y vence a legiones de zombis en Plants vs. Zombies 2! Recluta una tropa de vigorosas plantas. Suminístrales nutrientes para hacerlas más poderosas. Protege tu cerebro y no permitas que los zombis lleguen a él.

Ficha del programa Plants vs. Zombies 2 para iPhone

Valoración Usuarios
(2 votos)

14

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Plants vs. Zombies 2 para iPhone

Los zombis han regresado con fuerza. Una vez más quieren adueñarse de tu cerebro, y tendrás que luchar contra ellos desde los albores de la civilización hasta el final de los tiempos.  Deberás utilizar tus recursos e inteligencia para someterlos y evitar que el mañana caiga en sus manos.

En esta nueva entrega, el loco y viejo conocido, Dave, nos conducirá a través del tiempo para que pueda comerse un sabroso y grasiento taco. La acción de Plants Vs. Zombies 2 se desarrolla en diversos escenarios, desde el antiguo Egipto, un tenebroso barco en los asolados  Mares Pirata o el árido y salvaje Oeste. En todas las circunstancias el objetivo es el mismo: formar un ejército de plantas para defender tu cerebro de los horripilantes zombis. Esta nueva versión trae nuevas plantas que deberás usar con sabiduría. Incluso puedes ir más allá y comprar árboles con los que poder acabar con varios zombies de una tacada. Adquiere la novedosa “Blomerang” que puede lanzar sus pétalos como boomerangs, o la boxeadora “Bonk choy”, que es capaz de acertar durísimos puñetazos a los enemigos cercanos. Dales un poco de calor a tus escalofriantes enemigos con “Snap dragon”, la planta que puede echar fuego como un dragón.

Plants Vs. Zombies 2 también trae nuevos zombis, como el zombi espadachín o el zombi gallinero y mundos por descubrir en sus diversas actualizaciones.  Con este juego tienes horas de diversión aseguradas

Características de Plants vs. Zombies 2

- Nuevas plantas y zombis

- Utiliza nutrientes para cargar tus plantas y usarlas en el momento más adecuado

- Desbloquea el jardín Zen y cultiva plantas explosivas


Fotos del Programa

Opiniones de Plants vs. Zombies 2



Programas relacionados