Plague Inc

¿Puedes infectar al mundo con una plaga severa y mortal? Plague Inc. es una mezcla de alta estrategia y simulación aterradoramente realista. ¿Eres capaz de provocar la extinción de la raza humana?

Ficha del programa Plague Inc para iPhone

Valoración Usuarios
(9 votos)

97

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Plague Inc para iPhone

Plague Inc. simula un mundo atacado por una aterradora plaga. El agente patógeno acaba de infectar al “paciente cero”. Tu misión: propagar la epidemia por todo el orbe y extinguir a toda la raza humana. Para conseguirlo, tendrás que sabotear todos los esfuerzos destinados a sofocar la irradiación del virus.
 
Al principio deberás elegir el tipo de virus que utilizarás para crear la hecatombe. Aunque en un inicio sólo tendrás una bacteria, la dinámica del juego te permitirá evolucionarla y llevarla a la categoría de arma bioquímica. Si quieres hacerla más poderosa, deberás comprar genes especiales para este fin. Luego, tendrás que elegir un nombre para la plaga, escoger la región inicial desde donde comenzará la destrucción y emplear toda tu inteligencia para conseguirlo.
 
La interfaz del juego es excelente, los gráficos han sido bien logrados. El mundo ficticio goza de muchos detalles y los desarrolladores han empleado una buena dosis de Inteligencia Artificial.
 
¿Eres capaz de infectar a todo el mundo?
 
Características de Plague Inc
- Mundo extremadamente realista, con grandes dosis de Inteligencia Artificial
- 12 tipos de enfermedades distintas
- Funciones de guardado de la partida
- Sistema de ayuda e instrucciones detalladas.
-  Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 
- Requiere iOs 4.3 o posterior

Fotos del Programa

Opiniones de Plague Inc



Programas relacionados