Descargar PhoneBook CleanMaster Gratis Para IPhone



PhoneBook CleanMaster

Limpia tu libreta de contactos y líbrate de la información duplicada o irrelevante. Realiza tareas de limpieza con PhoneBook CleanMaster y tendrás una base de datos de contactos mejor organizada.

Ficha del programa PhoneBook CleanMaster para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis PhoneBook CleanMaster para iPhone

PhoneBook CleanMaster es una herramienta que te permitirá limpiar la base de datos de contactos de tu IPhone. Esta app te ayudará a identificar los contactos duplicados de tu iPhone, para deshacerte de ellos y mantener un directorio perfectamente organizado.
 
Puede ocurrir que, durante la sincronización de tu dispositivo con otros sistemas, como un pc de escritorio, se introduzcan datos erróneos o incompletos en tu libreta de contactos. Suele ocurrir que se importan contactos del tipo “desconocido”, o que las fechas de cumpleaños no tengan información compatibles y obtengas cosas como “1900-1-1”. Sea cual fuere el caso, PhoneBook CleanMaster te ayudará a borrar este tipo de datos, mediante un proceso por lotes (en conjunto), o individualmente.
 
Líbrate de los grupos duplicados  y la información irrelevante acumulada en tu libreta de direcciones. 
 
Características de PhoneBook CleanMaster
 
- Limpia errores y duplicados acumulados durante el tiempo de vida de tu libreta de direcciones
- Detecta datos del tipo “unknown” (“desconocido”) que suelen agregarse cuando haces una importación desde otros sistemas o fuentes de datos.
- Identifica campos del tipo fecha con información errónea. Por ejemplo, fechas de cumpleaños que tienen datos errados tras un proceso de copiado de seguridad y recuperación.
-Requiere iOS 4.3 o posterior

Fotos del Programa

Opiniones de PhoneBook CleanMaster



Programas relacionados