Phone Tracker

¡Sigue a tu familia y amigos con el localizador telefónico, Phone Tracker! Mantente actualizado sobre los movimientos de los niños y disfruta de la tranquilidad que te proporciona esta información.

Ficha del programa Phone Tracker para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Phone Tracker para iPhone

Phone Tracker convierte tu iPhone en un localizador telefónico. El programa aprovecha las funcionalidades de GPS de tu dispositivo y recopila información de su ubicación en tiempo real.
 
Este “Seguidor de móviles” es una buena solución para quienes buscan mayor seguridad y estar informados sobre los movimientos de sus familiares y amigos. Puedes controlar el desplazamiento de los más pequeños de la casa y conocer el paradero de cada miembro de la familia, en todo momento.
 
Phone Tracker puede servir en el trabajo, para seguir los movimientos de los colaboradores durante las horas de labor. Úsalo también para controlar el tránsito de los vehículos empresariales.
 
Si vas a salir de fiesta y no pactaste un lugar exacto con tus amigos, Phone Tracker te ayudará a ubicarlos rápida y fácilmente. Sólo tendrás que observar el mapa en la pantalla de tu iPhone para localizarlos.
 
Características de Phone Tracker
- Esta versión permite el seguimiento de hasta 2 teléfonos durante un lapso máximo de 24 horas
- Puedes hacer un upgrade para seguir hasta 100 personas por lapsos de hasta 72 horas
- Encuentra tu dispositivo extraviado o robado

Fotos del Programa

Opiniones de Phone Tracker



Programas relacionados