Perfect Kick

¡Conviértete en una estrella de la definición por penales! En Perfect Kick tendrás la oportunidad de poner a prueba tus habilidades futbolísticas contra otros jugadores. Disfruta de este juego de futbol con tus amigos.

Ficha del programa Perfect Kick para iPhone

Valoración Usuarios
(1 votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Perfect Kick para iPhone

Cuando llega la tanda de penales, sólo los verdaderos cracks hacen historia. Demuestra de qué estás hecho en Perfect Kick, el juego de futbol que simula la definición del resultado por la vía de los penales.
 
La dinámica del juego es sencilla: patear y detener penaltis. Perfect Kick te permite jugar contra competidores de todo el mundo. Para habituarte a los controles, que por cierto son muy sencillos, el juego te proporcionará un entrenamiento básico.  En el caso de los disparos sólo tienes que trazar la trayectoria del balón. Y cuando te toque atajar, sólo tienes que elegir la dirección del salto de tu guardameta.
 
Gana puntos de experiencia por cada partida y álzate en el ranking general.
Mejora tu equipamiento para perfeccionar tus habilidades. Obtén trofeos en las diferentes ligas y desbloquea nuevas opciones mientras juegas.
 
Perfect Kick ofrece compras integradas en la aplicación. Pudes restringirlas desde la configuración de tu dispositivo móvil.
 
 
Características de Perfect Kick
- Controles sencillos y fáciles de usar
- Juega contra oponentes reales alrededor del mundo
- Gana experiencia y asciende en el ranking general 
- Desbloquea logros y trofeos mientras avanzas en el juego
- Requiere iOS 5.0 o posterior.
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch

Fotos del Programa

Opiniones de Perfect Kick



Programas relacionados