Panorama Free

2.3

Toma fotos panorámicas increíbles con Panorama Free, una aplicación que te permite capturar fotos en 360 grados con tu iPhone sin la necesidad de lentes especiales ni otros accesorios fotográficos

Ficha del programa Panorama Free para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Panorama Free para iPhone

Panorama Free te ayudará a capturar imágenes en 360° en unos cuantos segundos, con un resultado que tendrá un estilo profesional, gracias a la capacidad de esta aplicación de generar fotos panorámicas en alta resolución.
 
Esta aplicación no necesita de accesorios extra para iPhone o de conocimientos técnicos en fotografía. Su interfaz es amigable con el usuario y el proceso de tomar una foto panorámica sólo toma un par de pasos. Para ello posicionamos de forma vertical u horizontal nuestro iPhone, luego presionamos en botón del “obturador” en la aplicación y para terminar el botón “finalizar”. La aplicación entonces nos dará una vista previa de la imagen tomada.
 
No obstante, una de sus desventajas, es que como muchas otras apps gratuitas, es necesario soportar publicidad no deseada. Sin embargo si no se desea pagar por una aplicación similar; Panorama Free, sigue siendo una buena opción para convertir su Iphone en una potente y versátil cámara fotográfica semi profesional. 
 
Características de Panorama Free
 
- Toma fotos panorámicas con la simple captura de ráfagas de fotos.
- Genera de forma automática imágenes en 360°
- Nos da la opción de compartir las imágenes través de correo electrónico y redes sociales.
- Interfaz amigable y de fácil uso.
- Requiere IOS 4.3 o posterior. 
- Optimizada para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Panorama Free



Programas relacionados