Panorama By Limit Point Software

1.3.2

Toma fotos panorámicas en alta resolución con Panorama, una aplicación para iPhone ideal para tomar paisajes y escenas arquitectónicas de gran tamaño sin perder ningún detalle en la captura

Ficha del programa Panorama By Limit Point Software para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Panorama By Limit Point Software para iPhone

Panorama es una aplicación semi profesional para la captura de fotos panorámicas de alta calidad para iPhone. Esta aplicación  ha perfeccionado una técnica de imagen a través de captura de múltiples imágenes en un solo barrido (homografía), por lo cual los bordes horizontales en el panorama no se deforman, lo cual la convierte en la herramienta ideal para capturar escenas arquitectónicas. 
 
Con Panorama, podrás realizar fotos panorámicas en alta resolución en tu iPhone, iPad o iPod touch. La interfaz de esta aplicación es sencilla de manejar, además de contar con una guía de usuario y soporte técnico.
 
Características de Panorama 
 
- Crea impresionantes fotos de  panoramas en alta resolución utilizando la cámara del dispositivo. 
- Emplea el editor de imágenes integrado Aviary, accesible desde el menú de opciones para todos los panoramas en la galería.  
- Opciones de edición de imágenes: filtros de imágenes, marcos, stickers, cortar, rotar, brillo, contraste, saturación, nitidez, agregar texto, corregir ojos rojos, blanquear, etc.
- La interfaz de la aplicación proporciona una experiencia de usuario agradable y productiva. 
- Crea panoramas personalizados mediante superposiciones de fotos.
- Genera collages.
- Comparte tus fotos panoramicas con amigos y familiares a través de correo electrónico.
- Opción de deshacer y rehacer.
- Los panoramas se guardan en la galería de forma automática y opcionalmente en la biblioteca de fotos. 
- Requiere IOS 5.0 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizada para iPhone 5.

En TodoPrograma ofrecemos estos programas para descargar gratis, todo desde un mismo lugar, y este programa esta en la categoría Fotos Panorámicas con el nombre de "Panorama By Limit Point Software" para el sistema operativo iPhone de la empresa Limit Point Software con el cual podrás: Toma fotos panorámicas en alta resolución con Panorama, una aplicación para iPhone ideal para tomar paisajes y escenas arquitectónicas de gran tamaño sin perder ningún detalle en la captura.

Este programa tiene las siguientes categorías que se han elegido para este programa en concreto: Panorama By Limit Point Software, descargar Panorama By Limit Point Software, programas para iPhone, Programas de Fotos Panorámicas, descargar gratis Panorama By Limit Point Software.


Fotos del Programa



Programas relacionados