Panorama

1.9.0

Captura paisajes espectaculares en una foto panorámica con tu iPhone usando Panorama, una aplicación de edición fotográfica ideal para todos aquellos que gustan de captar sus momentos especiales en 360°!

Ficha del programa Panorama para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Panorama para iPhone

Panorama es una nueva aplicación de edición de fotos con función de vista panorámica. Con ella podrás captar todas esas escenas memorables que siempre quisiste capturar en 360°, sin la necesidad de usar cámaras y lentes costosos u otro equipo fotográfico especial.
 
Panorama posee una interfaz muy fácil de usar, que no requiere de habilidades especiales en fotografía, además esta aplicación te ahorrará todo ese trabajo manual tedioso de unir varias imágenes en una sola, para crear una vista panorámica, ya que la aplicación hace todo el trabajo por ti, permitiéndote capturar paisajes, escenas de la ciudad y todo lo que se te ocurra en un sólo paso. 
 
Solo tienes que pulsar el botón de captura y mover tu iPhone lentamente y de manera constante de izquierda a derecha. Una vez realizada la captura, la foto panorámica se generará de forma automática. 
 
La aplicación también te permite compartir tus fotos a través de las principales redes sociales como: Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, y enviarlas por correo electrónico, una funcionalidad que resulta ya casi indispensable en el mundo actual.
 
Características de Panorama  
 
- Editor de fotos.
- Generación automática de fotografías panorámicas.
- Posee Filtros para fotos.
- Permite generar Marcos y bordes.
- Opción de compartir las imágenes en redes sociales. 
- Requiere IOS 4.3 o posterior. 
- Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Panorama



Programas relacionados