Norton Mobile Security

Asegura la protección de tus datos e información personal en tu iPhone con Norton Mobile Security. Antivirus móvil eficaz contra potenciales amenazas de seguridad, virus informáticos y software malintencionado.

Ficha del programa Norton Mobile Security para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

13

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Norton Mobile Security para iPhone

Norton Mobile Security ofrece una plataforma de protección eficaz contra potenciales amenazas de seguridad que atenten contra la integridad y privacidad de sus datos o información personal.  Vigila también el rendimiento óptimo de su iPhone, evitando la instalación de software dañino y malintencionado.
 
Para evitar la pérdida de tu información en caso ocurra un accidente con tu dispositivo móvil (extravío o robo), es importante que realices copias de seguridad de tu información, frecuentemente. Con Norton Mobile Security podrás crear archivos de respaldo, de tu agenda de contactos, fácilmente. Además, tendrás la posibilidad de rastrear tu iPhone o iPad, en caso de pérdida o robo, gracias a su sistema de localización a través de internet. 
 
La aplicación cuenta también con una alarma, que puede ser activada remotamente a través de la página web de la aplicación, y que será emitida por el dispositivo para su rápida ubicación, si es que existe la sospecha de que éste se encuentra en un lugar cercano.
 
Características de Norton Mobile Security
- Encuentra tu iPhone o iPad extraviados con la función “localización remota”, en un mapa y a través de la web.
- Activa una alarma sonora para localizar rápidamente tu dispositivo.
- Realiza copias de seguridad de tu lista de contactos y restáuralos fácilmente en otros dispositivos móviles.
- Si pierdes tu iPhone y olvidaste bloquearlo, la función de “llamada remota” te permite realizar una llamada por Internet a tu dispositivo perdido. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Requiere iOS 4.3 o superior. 
- Optimizado para iPhone 5.
 

Fotos del Programa

Opiniones de Norton Mobile Security



Programas relacionados