Netflix

¡Mira tus series y películas preferidas en tu iPhone con Netflix! Miles de títulos para ver en cualquier lugar de manera ilimitada. Series internacionales y películas de estreno para TV.

Ficha del programa Netflix para iPhone

Valoración Usuarios
(6 votos)

31

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Netflix para iPhone

Netflix es un servicio de suscripción de video, a través de internet, que te permitirá ver los episodios de diferentes series y películas en tu iPhone. Esta aplicación móvil te ofrece una gran experiencia desde el principio, pues los pasos de registro son muy sencillos. Podrás disfrutar, en cualquier lugar y a cualquier hora, tus videos favoritos. 

 

La librería de Netflix cuenta con miles de series y películas. Lo único que necesitas para acceder a esta aplicación es suscribirte en la web oficial y una buena línea de internet. Una gran ventaja que ofrece este servicio, a los usuarios nuevos, es la suscripción gratuita por un mes. De este modo podrás evaluar el servicio antes de tomar la decisión final para darte de alta permanentemente.

 

¿Cómo funciona Netflix? 

- La membresía te brinda acceso a programas de televisión y películas ilimitadas por un bajo costo mensual. 

- Según la membresía que hayas optado, podrás ver los contenidos también en un smartphone, ps3 u ordenador.

- Con la aplicación tendrás al alcance de tus manos, y de forma inmediata, un gran número de series internacionales. Así como películas de estreno para la televisión. 

- Puedes consultar la selección, cada vez mayor, de films y nuevos episodios de tus series favoritas. La base de datos se actualiza regularmente. 

- Puedes sugerir a Netflix nuevos títulos de series y películas para que no te pierdas de tus contenidos de video favoritos. 

 

Características de Netflix

- Librería de videos con diversos títulos de series y películas.

- Acceso ilimitado a tus contenidos favoritos de video mediante tu Iphone.

- Requiere iOS 6.0 o posterior. 

- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 

- Optimizada para iPhone 5.


Fotos del Programa

Opiniones de Netflix



Programas relacionados