Minecraft – Pocket Edition

¡Construye tu propio mundo y todo lo que tu imaginación pueda crear! Edifica ciudades, paisajes y escenarios en 3D. Explora los mundos creados por otros usuarios en Minecraft Pocket Edition.

Ficha del programa Minecraft – Pocket Edition para iPhone

Valoración Usuarios
(63 votos)

405

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Minecraft – Pocket Edition para iPhone

Minecraft es un popular juego de estrategia y aventuras centrado en la construcción de mundos y objetos mediante la colocación y destrucción de bloques 3D. 
 
Los mundos de Minecraft se componen de grandes cubos de tierra, piedra, arena, y muchos otros materiales. Los bloques, de muchos colores y texturas, pueden ser utilizados para construir todo lo que desees: réplicas de ciudades y monumentos, fabulosas maravillas de la ingeniería, paisajes encantadores y más.
 
Minecraft Pocket Edition es la versión portátil del juego y brinda la forma más sencilla de disfrutar de los maravillosos mundos creados por millones de jugadores de todo el mundo. Esta entrega ofrece dos modos de juego: el de supervivencia y el creativo. 
 
En el modo de supervivencia, deberás conseguir cada bloque de manera manual. Las tareas de construcción te costarán mucho esfuerzo y dedicación. Este aspecto en particular hace que el resultado sea gratificante. Tras varias horas dedicadas a la elaboración de un proyecto, la sensación final es de orgullo y un original sentido de propiedad sobre las creaciones.
 
Por otro lado, en el modo creativo, tendrás acceso a recursos ilimitados. La misión será construir todo lo que tu imaginación pueda soñar. 
 
 
Características de Minecraft – Pocket Edition
- Acceso a mundos infinitos
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 
 

Fotos del Programa

Opiniones de Minecraft – Pocket Edition



Programas relacionados