Fondos de Pantalla Retina

¡Obtén los Fondos de pantalla Retina de alta definición que estabas buscando! Esta aplicación para iPhone te ofrece, de forma gratuita, cientos de imágenes en HD. Descarga fondos para tus dispositivos iOS.

Ficha del programa Fondos de Pantalla Retina para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Fondos de Pantalla Retina para iPhone

Mejores Fondos de Pantalla Retina de Alta Definición es una app sencilla y práctica. Contiene una librería con diversos fondos para iPhone en HD. Y si tienes más de un dispositivo iOS que quieres personalizar, pierde cuidado, la  aplicación también es compatible con iPad y iPod touch. 
 
Encuentra una gran selección de imágenes con diversos motivos como paisajes, animales, naturaleza, diseños minimalistas, mascotas, entre otros. 
 
Para configurar tu nuevo fondo de pantalla, sólo tienes que abrir la aplicación y seleccionar el “papel tapiz” que deseas utilizar. Este procedimiento sólo te tomará un par de clics.
Las imágenes descargadas a través de esta aplicación serán almacenadas en “Camera Roll”, y podrás verlas en la librería de imágenes de la aplicación.
 
La opción “filter” te facilitará la búsqueda de diseños según algunas características. Con la opción “recent”, podrás ver los nuevos ítems que la aplicación te ofrecerá, de forma regular, gracias a sus actualizaciones. La opción “popular” te mostrará los fondos más utilizados por la comunidad de  usuarios de esta aplicación. La opción “random” elegirá un fondo de pantalla de forma aleatoria.  
 
Características de Mejores Fondos de pantalla Retina de alta definición
- Librería con fondos de pantalla en alta resolución.
- Fondos de pantalla con diversos  motivos.
- Actualizaciones regulares.
- Requiere iOS 4.3 o posterior. 
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Fondos de Pantalla Retina



Programas relacionados