Megapolis

¡Construye extensas metrópolis y administra sus finanzas en Megapolis! Levanta edificios, aeropuertos y estaciones de tren. Intercambia materiales con tus amigos y expande tus dominios por mar y tierra.

Ficha del programa Megapolis para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Megapolis para iPhone

Megapolis es un juego de estrategia y construcción desarrollado por Social Quantum. Con sorprendentes y realistas gráficos 3D, Megapolis puede catalogarse como uno de los mejores juegos de su género. Sus más de 20 millones de usuarios lo avalan.
 
La mecánica del juego está basada en la ejecución de las tareas presentadas en el lado derecho de la pantalla. El progreso en el juego se consigue a medida que  completas esas tareas. Para desbloquear edificios, por ejemplo, tendrás que cumplir las misiones encomendadas.
 
Para hacer crecer tu ciudad tendrás que construir más edificios de viviendas. A mayor cantidad de casas, mayor población y este es un factor importante para el desarrollo de tu urbe. Provéele a tu población los servicios básicos y facilidades para que se sientan cómodos y seguros. Construye tiendas, restaurantes, estaciones de policía y de bomberos. 
 
Genera riqueza mediante la construcción de fábricas. Ten en cuenta que en Megapolis puedes conseguir dinero recolectando impuestos. Sin embargo, éstos no se recolectan automáticamente. Tendrás que prestar atención y hacer clic en las construcciones cuando aparezcan.
 
Características de Megapolis
- Gráficos en 3D de alta calidad
- Más de 700 tipos de edificios. 
- Cientos de materiales con los que se puede construir
- Posibilidad de expandir tu ciudad por tierra y mar
- Trabaja en equipo con otros jugadores online 
- Actualizaciones regulares que agregan nuevos tipos de edificios
- Requiere iOS 4.3 o posterior

Fotos del Programa

Opiniones de Megapolis



Programas relacionados