Lookout

Refuerza la seguridad de tu iPhone y evita infecciones con virus o programas malignos. Lookout protege tu dispositivo móvil y tus datos contra virus informáticos y cualquier otro tipo de amenaza tecnológica.

Ficha del programa Lookout para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Lookout para iPhone

Lookout te ofrece una alternativa completa para proteger tu iPhone frente a la pérdida de datos, el robo y otras amenazas potenciales que pueden afectar la seguridad de tu dispositivo móvil, o que puedan poner en riesgo tu información personal.
 
Con Lookout podrás realizar copias de seguridad de tu agenda de contactos y evitar la pérdida de los datos de tus contactos si ocurre algún accidente con tu equipo. En caso de que pierdas tu iPhone o sea robado, podrás ubicarlo fácilmente, desde cualquier lugar, gracias a un localizador incluido en la aplicación. Y si crees que el móvil está en una ubicación cercana, puedes activar una fuerte alarma (aun cuando el equipo se encuentre en modo silencioso) para encontrarlo. Lookout te ofrece éstas y otras funciones avanzadas para asegurar la protección de datos de tu sistema. 
 
Además de tener una interfaz amigable, la aplicación cuenta también con un breve tutorial que explica, paso a paso, como aprovechar al máximo sus prestaciones. 
 
Características de Lookout
- Localiza tu dispositivo perdido desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. 
- Guarda automáticamente la ubicación de tu iPhone antes de que se quede sin batería. 
- Realiza backups de tus contactos automáticamente 
- Notificaciones cuando tengas una versión de iOS desactualizada o poco segura 
- Localiza en un mapa tu dispositivo iOS perdido o desaparecido. 
- Emite una fuerte alarma para encontrar tu dispositivo perdido si crees que está cerca de ti (incluso si lo has dejado en modo silencioso) 
- Muestra un mensaje personalizado en la pantalla de tu dispositivo para indicar que está perdido y señalar tus datos de contacto
- Exporta tu agenda de contactos para transferirlos a otro dispositivo 
- Puedes llamar a tu dispositivo perdido a través de la web desde cualquier navegador.
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Requiere iOS 6.0 o superior. 
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de Lookout



Programas relacionados