Lingualia

2.0.3

Aprende idiomas con la app de Lingualia para iPhone y sigue donde lo dejaste desde cualquier otro dispositivo u ordenador.

Ficha del programa Lingualia para iPhone

Valoración Usuarios
(1 votos)

3

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis Lingualia para iPhone

La aplicación de Lingualia para dispositivos móviles con iOS ya está disponible para su descarga y viene repleta de novedades, entre las que destaca el nuevo diseño adaptado a iOS 7 o los nuevos formatos de preguntas y ejercicios de Lingu.

Ventajas de utilizar Lingualia

Lingualia es una red social para aprender idiomas online que permite adaptar el curso a tus necesidades y tiempo disponible. Gracias a Lingu, tu profesor inteligente representado por un simpático robot, tu aprendizaje será mucho más rápido y motivador. Aprende de tu nivel, tus aciertos y tus fallos, de forma que te irá preguntando justo aquello que necesitas reforzar o aprender. 

Los tipos de pregunta que formula Lingu son muy variadas e incluyen ejercicios de ordenar palabras y letras, asociación de imágenes, ejercicios con audios y muchas otras. 

Además esta completa herramienta te permite poner en práctica lo aprendido enfrentándote contra otros usuarios de tu mismo nivel, en un completo juego llamado Lingu Challenge. Un test contra el tiempo en el que responder 10 preguntas de todo tipo, relacionadas con los últimos conceptos aprendidos.

Y ya por último, si quieres aprender con un método de aprendizaje más tradicional o simplemente consultar conceptos teóricos, Lingualia cuenta con cientos de lecciones de inglés y español muy completas que tratan áreas como el vocabulario, la gramática, la fonética y fichas de diálogos para que tu aprendizaje sea completo.

Aprende idiomas donde quieras

Recuerda que aquí podrás aprender inglés en cualquier momento, y desde cualquier lugar. Lingualia es muy flexible, ya que permite aprender tanto si dispones de 2 minutos, o más de una hora. Puedes parar la sesión de aprendizaje en cualquier momento, y retomarla donde la dejaste, incluso aunque te conectes desde otro dispositivo.

Esta gran ventaja de Lingualia te va a permitir practicar día a día el idioma que estás aprendiendo, y tener una mayor motivación frente al reto de aprender un nuevo idioma. La gran comunidad de usuarios que hay en Lingualia te ayudará en todo momento a resolver tus actividades, por lo que sentirás que no estás sólo durante tu proceso de aprendizaje.

Descarga ya la última versión de la app de Lingualia para iPhone y descubre una nueva forma de aprender idiomas online.


Fotos del Programa

Opiniones de Lingualia



Programas relacionados