iTrack

¡Convierte tu iPhone en un localizador GPS! iTrack utiliza las funciones de posicionamiento global integradas en tu dispositivo para informarte sobre su ubicación, velocidad de movimiento y más.

Ficha del programa iTrack para iPhone

Valoración Usuarios
(1 votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iTrack para iPhone

Instala iTrack en tu iPhone o Ipad y conviértelo en un localizador GPS. Úsalo para seguir a varias personas y observar sus movimientos. Si tienes hijos y te preocupa su seguridad, puedes utilizarlo para observar sus movimientos y para controlar su velocidad de conducción. 
 
Aplícalo también en tus negocios o en el trabajo, por ejemplo para hacer un seguimiento de los vehículos, guardar un registro de sus movimientos y paradas, controlar su velocidad de desplazamiento. O para inspeccionar la ruta de tus colaboradores durante su jornada laboral.
 
Mantente conectado con tus amigos observando sus ubicaciones y permitiéndoles ver las tuyas. Tienes varios tipos de mapas para visualizar la información de localización. Envía también fotos de tus rutas y ubicaciones, de una manera fácil y rápida.
 
ITrack te brindará tranquilidad, pues tendrás información en tiempo real sobre la ubicación de tu familia, sobre todo cuando un miembro realiza algún viaje.
 
Características de iTrack
- Observa el historial de ubicaciones y movimientos de tus contactos durante 3 días
- Observa la velocidad de desplazamiento de cada persona
- Diversos mapas y vistas de las calles
- Posibilidad de enviar fotos de rutas o destinos

Fotos del Programa

Opiniones de iTrack



Programas relacionados