iTheme

¡Personaliza tu iPhone con temas originales y ponte a la moda con iTheme! Encuentra hasta 500 temas de alta calidad para configurar tu dispositivo móvil!

Ficha del programa iTheme para iPhone

Valoración Usuarios
(2 votos)

82

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iTheme para iPhone

iTheme es una de las aplicaciones más populares en cuanto a temas para iPhone se trata. Itheme brinda la posibilidad de encontrar temas muy estilizados y de alta calidad, además de ofrecer nuevas alternativas de forma periódica.
 
Con iTheme podrás encontrar temas en muy buena resolución pata tu iPhone, iPad o iPod touch. No hace falta configurar la resolución adecuada para cada tipo de dispositivo por cuenta propia, ya que esta aplicación lo hará de forma automática. 
 
Los temas de esta aplicación cuentan con una pantalla de bloqueo o “unlock screen” y una pantalla de inicio. Ambas pantallas están sincronizadas y le dan a la interfaz de iOS un aspecto estilizado y original. Además, iTheme te permite editar cada tema de su librería - que cuenta con más de 500 opciones - para que puedas crear un tema a tu medida y que se ajuste a lo que exactamente te gusta. 
 
Características de iTheme
- Requiere iOS 6.0 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
- Optimizada para iPhone 5.
- Cuenta con una librería con más de 500 temas diferentes.
- Editor de temas.
- No cambia los iconos del sistema.
- Estiliza la interfaz de iOS.
- Actualización periódica. 

Fotos del Programa

Opiniones de iTheme



Programas relacionados