iPhone Data Recovery

Restablece los datos eliminados de tu móvil con iPhone Data Recovey. Usa esta herramienta si por accidente suprimiste datos valiosos de tu Smartphone o tableta y deseas recuperarlos de una forma fácil.

Ficha del programa iPhone Data Recovery para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

22

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iPhone Data Recovery para iPhone

iPhone Data Recovery es una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios de iPhone en la tarea de recuperación de  archivos y datos eliminados de forma accidental, por fallas del sistema operativo o por daños físicos del dispositivo móvil. Sea cual fuese el problema, esta herramienta te ayudará a recobrar datos que pensabas que habías perdido para siempre, como tus fotos y vídeos, contactos, SMS, registros de llamadas, notas y más. 
 
Recupera tus datos perdidos directamente desde tu iPhone o mediante la extracción de copias de seguridad de iTunes o iCloud. Ya no tendrás la necesidad de contratar los servicios de un profesional técnico para recobrar los datos de tu iPhone, ya que esta aplicación es sencilla de configurar y usar. Además, en la página web oficial de la aplicación encontrarás soporte técnico, así como una manual de usuario para que puedas aprovechar al máximo esta aplicación.
    
 
Características de iPhone Data recovery
- Extrae datos de copias de seguridad.
- Compatible con casi todos los dispositivos iOS.
- Recupera 15 tipos de archivos: contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari, Camera Roll, Galería de fotos, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz, correo de voz, fotos, videos, documentos, WhatsApp, Flirc, iPhoto, iMovie , Kindle, Keynote, etc.
- Recupera no sólo los datos existentes en las copias de seguridad, sino también aquellos datos borrados de tu dispositivo antes de realizar la copia de seguridad, siempre y cuando no se hayan sobre-escrito.

Fotos del Programa

Opiniones de iPhone Data Recovery



Programas relacionados