INRIX XD Traffic

¡Obtén la ruta más rápida hacia tu destino con Inrix XD Traffic! Información sobre el tráfico proporcionada por más de un millón de dispositivos. Reporta las incidencias de tráfico y ayuda a otros conductores.

Ficha del programa INRIX XD Traffic para iPhone

Valoración Usuarios
(1 votos)

1

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis INRIX XD Traffic para iPhone

Inrix es una aplicación de mapas de tráfico, rutas y alertas, que te proporciona información confiable para tus viajes. Úsala para encontrar la ruta más rápida a tu destino y obtén datos importantes sobre el trayecto, como el momento más adecuado para emprender la travesía o conocer la hora aproximada de arribo.
 
Esta app obtiene la información de tráfico de más de un millón de dispositivos ubicados en camiones, cámaras, sensores de carreteras, sistemas gps de automóviles, entre otros. Inrix está siendo utilizado en los sistemas de navegación de varios fabricantes de automóviles como BMW, Ford y Toyota. 
 
Únete a la inmensa comunidad de conductores y conviértete en un colaborador más. Reporta todas las actividades que incidan en el flujo de tráfico de tus trayectos, como accidentes de tránsito, peligros potenciales o presencia policial. La participación activa de los usuarios permite que toda la comunidad se beneficie, pues gracias a la información proporcionada gratuitamente, es posible que los miembros puedan ahorrar disgustos, tiempo y dinero. 
 
Características de INRIX XD Traffic
- Noticias de tráfico relevantes para tu recorrido
- Visualiza las condiciones actuales de la ruta en un mapa de tráfico
- Infórmate sobre las rutas más rápidas hacia tus principales destinos.
- Obtén alertas de tráfico personalizadas
- Hazle saber a tus familiares y amigos cuándo llegarás a tus destinos.
- Participación comunitaria muy activa
- Cámaras de tráfico que te proporcionan imágenes en tiempo real

Fotos del Programa

Opiniones de INRIX XD Traffic



Programas relacionados