iKeeper

Elimina archivos innecesarios y aplicaciones no utilizadas. iKeeper despeja la memoria y consigue más espacio para instalar nuevas aplicaciones. ¡Optimiza la velocidad de tu dispositivo con iKeeper!.

Ficha del programa iKeeper para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

2

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iKeeper para iPhone

Todos hemos pasado por una situación similar. Llega un momento en el que nuestro Smartphone se ha saturado tanto que no sabemos dónde se ha ido todo el espacio de almacenamiento. Es aquí donde tiene utilidad iKeeper, una aplicación que te asiste en la tarea de liberar el espacio utilizado por ficheros y aplicaciones que ya no usas.
 
iKeeper es muy fácil de emplear. Sólo tienes que ejecutarlo y empezará a realizar una serie de pruebas de diagnóstico para determinar cuáles son los archivos que puede borrar. El resultado es sorprendente, más espacio para utilizar y un dispositivo móvil más rápido y seguro.
 
iKeeper puede actuar en dos modos: rápido o seguro. El modo seguro emplea técnicas más exhaustivas para revisar tu iPhone, y por lo tanto demorará más. Al finalizar las tareas de limpieza, obtendrás un mensaje con información sobre el espacio total liberado.
 
Características de iKeeper
- Identifica y borra ficheros no utilizados regularmente
- Interfaz sencilla e intuitiva
- Dos modos de uso : rápido o seguro
 
Requisitos de iKeeper:
- Requiere iOS 5.0 o superior. 
- Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. 
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de iKeeper



Programas relacionados