iFighter 1945

Destruye al ejército Nazi piloteando un avión en iFighter 1945. Eres el héroe que los aliados necesitan para ganar la II Guerra Mundial. Misiones desafiantes y retos espectaculares al final de cada nivel.

Ficha del programa iFighter 1945 para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

5

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis iFighter 1945 para iPhone

iFighter 1945 es un juego de acción del tipo shooter vertical. Se trata de un videojuego elegante y bien diseñado para iPhone, muy conocido entre los aficionados a los juegos “arcade”. Cuenta con controles precisos y sencillos, gráficos de alta calidad y sonidos intensos. Verdaderamente se trata de una experiencia de juego envolvente. 
 
Con iFighter 1945, tu visión de las batallas en videojuegos sobre la Segunda Guerra Mundial, cambiará completamente, gracias a la perspectiva de la historia que es contada y animada por una extraordinaria banda sonora. 
 
Tu misión es enfrentar los retos y obstáculos que se te presentan; y destruir todas las armas con que el ejército Nazi cuenta, para que tus aliados avancen sin ningún problema al triunfo final. Ajústate el cinturón de tu asiento de avión de combate y prepárate para una gran aventura.  
  
Características de iFighter 1945
- 3 niveles de dificultad 
- 5 diferentes aviones que puede elegir  
- 4 modos de control: movimiento, tacto, joypad y relativo  
- 8 misiones desafiantes 
- Bandas sonoras originales 
- Espectaculares retos en cada final de nivel 
- Requiere iOS 4.3 o superior.
- Compatible con iPhone, iPad, and iPod touch.
- Optimizado para iPhone 5.

Fotos del Programa

Opiniones de iFighter 1945



Programas relacionados