IDrive Online Backup

Crea una copia de seguridad de la información de tu móvil con un simple toque. Resguarda tus fotos, videos, contactos y calendario con facilidad gracias a IDrive Online Backup

Ficha del programa IDrive Online Backup para iPhone

Valoración Usuarios
( votos)

0

descargas totales

Tu valoración

¡Gracias!
¡Ya has votado!

Descarga gratis IDrive Online Backup para iPhone

IDrive Online Backup es una aplicación que realiza copias de seguridad de la información más sensible de tu iPhone. Crea archivos de respaldo o restaura tus datos con un simple “toque” en la pantalla de tu dispositivo. 
 
Esta aplicación te permite guardar copias de tus fotos, vídeos, contactos y el calendario, en la nube. Con IDrive Online Backup, tus fotos y videos serán subidos a tu cuenta automáticamente, tan pronto hayan sido creados, con lo cual reducirás significativamente el riesgo de perderlos.
 
IDrive puede realizar copias de múltiples dispositivos en una sola cuenta. Y puede hacerlo muy rápido gracias a las técnicas de compresión que utiliza. Las copias de seguridad son incrementales, de modo que sólo se subirá una porción de tus datos (las partes modificadas). Además, es totalmente seguro porque utiliza encriptación AES de 256 bits. 
 
Características de IDrive Online Backup
- Crea copias de seguridad y restaura tus fotos, vídeos, contactos y calendario fácilmente.
- Sincroniza los archivos más utilizados entre todos tus dispositivos.
- Selecciona la información que deseas resguardar o restaurar
- Comparte archivos o carpetas con tus amigos usando un enlace. Ajusta permisos y contraseñas para mayor seguridad.
- Mejora de las características de la galería que  incluye una fácil visualización de las imágenes, opción de rotación, la reproducción de vídeo y más.

Fotos del Programa

Opiniones de IDrive Online Backup



Programas relacionados